Capítulo 67

299 27 0
                                    

Robin estaba en su cuarto, grayfia le dio un cuarto donde estaban muchos libros, al principio tomó uno solo para matar el aburrimiento pero después de leerlo se engancho ya que eran libros de la isla del cielo, su historia y lo que pasó en los últimos 800 años.

A un lado de ella estaba nami y mikita quienes estaban hablando de todo tipo de cosas que mikita le preguntó a nami cómo se llegó a unir a la tripulación de nieve

Nami : el salvó mi isla a cambio que mi hermana se uniera a él, no quería estar lejos de mi hermana asique me subí a escondidas, cuando ya estaban muy lejos de mi isla se dieron cuenta y el capitán dejó que estría como aprendiz de Fren y en dos años vería si me quedaba en la tripulación o no.

Mikita : ya veo, dime el capitán estan fuerte como disen??

Nami : no lo sé, pero Fren me dijo que el no podría peliar contra él por mucho tiempo.

Robin : si no me equivoco Fren es un loguia y el capitán un mitológico, aunque nose todos sus poderes deberían estar iguales.

Nami : el capitán puede regenerarse, además que sus llamas no son de broma o al menos eso me dijo Fren.

Robin : ya veo, el capitán es muy misterioso, nunca nos dijo de donde era.

Mikita : si tienes razón, solo espero que me asepto en su tripulación.

Robin : eso será muy difícil, el capitán quiere a personas fuertes y ustedes dos son algo débiles, adema que no sabemos usar haki.

Nami : es sierto, pero dijo que nos entrenaria para aprender haki.

Robin : si,.....

Antes que robin terminará de hablar se escucho un fuerte estruendo, las tres salieron a ver que susedia, corrieron a la cubierta y se encontraron con Fren de rodilla mientras Gin estaba con los puños levantados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nojiko estaba peliando contra unos piratas, con su fruta del diablo se avía vuelto más fuerte aunque aún no lo dominaba bien podía defenderse, al girarse vio a nami junto a las dema chicas así que corrió asia ellas.

Nojiko : buelvan adentro

Robin : que sucede??

Nojiko : un enfrentamiento con otros piratas

Robin : como susedido esto.

Nojiio : el capitán de la otra tripulación quiso jugar un juego con nosotros, no esperamos que su fruta del diablo fuera tan problemático, Fren y gin quedaron atrapados por su poder.

Nami : cuál es su poder??

Nojiko : puede relentisar las cosas, así atrapó a Fren y gin.

Mikita : ayudaremos

Nojiio : no buelvan...

Antes de acabar de hablar una fuerte presión se sintió asiendo que las cuatro se desñallaran junto a muchos de los demás puertas, solo el capitán de los piratas enemigos quedó en pie

Antes de acabar de hablar una fuerte presión se sintió asiendo que las cuatro se desñallaran junto a muchos de los demás puertas, solo el capitán de los piratas enemigos quedó en pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora