Suler y mía estaban sentados viendo como fren empezaba a peliar contra un monstruo marino de 90 metros de alto, a un lado de ellos estaba nojiko y nami que irá an con asombro como Fren peliava contra el monstruo marino.
Wiper, gin y Enel estaban bebiendo mientras apostaban, pero de un momento a otro Enel puso gran caridad de sus pétalos en las plantas de sus puesta para elevarse y ir contra otro rey Mario que aparesiso a unos metros del Nix.
Suler : wiper, ve aque Enel regrese con vida.
Wiper asíntio, sacó su basuca y apuntó asia el rey marino pro si Enel no lograba venserlo.
Nami se levantó de su lugar para ir con Gin y apostar contra el, nojiko se aserco a suler para entablar una conversación.
Nojiko : suler, donde estamos exactamente??
Suler : estamos en el sinturon de la calma, en esta parte avían muchos reyes marinos, al estar el capitán marino no nos temes asuq eu están atacandonos.
Nojiko : le temen al capitán??
Suler : si, ellos sienten el peligro y el capitán es el mayor peligro en la tripulación, podría dejarlos noquiados en un solo instante.
Nojiko : cómo puede aser eso??
Suler : ya lo veras, Mía ve a despertar al capitán.
Mía : no, grayfia se enfadar a conmigo por interrumpirlos.
Suler : solo ve.
Mía : ya te dije, grayfia esta muy entretenida con el capitán ahora, dudo que lo deje salir en almenso dos días.
Suler : pues nos toca salir de este problema solos, nojiko ponte al lado de Mía.
Nojiko iso caso, suler sacó sus dos espadas y las blando co todas sus fuerzas pobocabdo dos ráfagas de viento que impactaron contra los dos reyes marinos.
Enel uso sus pétalos y corto el cuello del rey marino, Fren lo corto con sus rayos y regresaron al Nux.
Enel : ya lo tenia suler.
Fren : no así falta la ayuda.
Suler : jajajajaja como digan, ahora prepárense se asercan muchos más.
Después de acabar de desir eso, aparesieron diez reyes marinos tres beses más grandes que los anteriores, Fren se volvió en rayos y fue tras uno, Enel uso sus pétalos para volar y se dirigió a otro, gin se subio a lo alto de un maltil para saltar enzima de uno y empezar a gilpiarlo.
Suler : aun no quieres ir a llamar al capitán Mía??
Mía : no quiero enfrentarme a grayfia así que no, vamos ocúpate tu.
Suler : bien, wiper ayuda a énel y gin, yo me encargo de los demás.
Wiper asintió y empezó a disparar a los reyes marinos, suelr con u fruta del diablo emeoso a andar por los aires como si este fuera sólido.
Mía : no presumas tu fruta del diablo, ve y acabalos cariño.
Suler sintió, corrió contra los reyes marinos y balndio sus espadas cortando los sin detenerse, pronto las aguas se tornaron de rojo y eso ocasionó que más reyes marinos aparezcan.
Nojiko : estarán bien??
Mía : si, aparte del capitán suler también puede lidiar contra ellos aunque le tomará más tiempo.
Nami : Mía San, usted es novia de suler??
Mía : si pequeña, lo soy.
Nami : ya me lo imaginaba, mi maestro me dijo que suler le avía corrompido.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán