Capítulo 88

191 13 2
                                    

Enel están en la playa entrenando a su subordinados que estaban en condiciones, los nuevos integrantes tenían un libro cada uno de esgrima

Este libro era el que Nieve y Suler usaron para llegar a maestro, todos los comandantes lo tenían y Enel no era la excepción ya que el también usaba la espada aunque hecho de pétalos.

Enel : vien, si seguimos así podremos progresar

Kazan : si comandante!!

Mikita : no deberíamos entrenar haki de armadura??

Enel : si, los que desean entrenar algo en especial pueden serlo, yo estoy entrenando en esgrima para fortalecer a los débiles, haki enseñaré después.

Enel estába en maestro por lo que enseñar esgrima era algo fácil, además que su tripulación ya sabía haki pero no como usar la espada correctamente.

Nahoru : yo entrenare haki de observación, será mas útil para mi fruta.

Enel : agan lo que quieran

Los dos oficiales se fueron para entrenar lo que querían miéntras que Enel seguía entrenado a los demás, era un trabajo duro pero valía la pena

Nieve ya avia llegado a la isla dos se desarroyo la batalla, estaba esperando que todos se recuperarán para partir.

Fren : capitán en un día podremos partir

Nieve : bien, ya tienes la ruta??

Fren : si, llegaremos en una semana a la base de la marina

Nieve : ya se iso publicó la captura de jack la sequía??

Fren : así es capitán

Nieve : preparen todo correctamente, podríamos resivir ataques de algun subordinado de kaido.

Fren : cree que resivamos algun ataque??

Nieve : así es, pero solo es una suposición es posible que nada pase.

Fren : usted que esta aquí así que no habrá problemas si nos enfrentamos a algúno de los desastres

Nieve : los desastres no son un porblema pero si kaido, si el lunático viene no podre detenerlo y muchos morirán

Fren : tiene razón, será mejor apurarnos y que wiper tenga sus proyectiles de nuve de mar listos para cualquier cosa

Nieve : si, que todos estén alerta

Fren asintió, Nieve no podía idear un plan de contingencia en caso que Kaido personalmente viniera a liberar a sus desastre, el emperador era muy impredecible, podrá venir como no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fenrir están muy pensativo, Nieve le avia llamado y dicho que tenía a Jack la sequía, no abría problemas pero la marina ahora mismo estába ocupada con otro asunto y no podrían llevar a jack asta Imper Down de inmediato.

Si jack no era enserado podría liberarse y aún más a kaido le sería más fácil liberarlo si ataca cuando están en el mar.

Fenrir : Hina llama a todos, nesesito comunicarles algo

Hina : está bien.

Hina se fue de inmediato a llamar a los nueve alumnos de Fenrir y sus dos novias que estaban en la marina a sus mando, Monet y Erza.

Cuando todos estaban juntos Fenrir los miro a cada uno, viendo que ya eran fuertes pero aún no lo suficiente para enfrentar a kaido.

Fenrir : seré directo, kaido probablemente nos ataque en los próximos días

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora