Nami estaba con genzo y los pobladores corriendo asía arlong park, nami estaba casi corriendo para que pueda llegar a tiempo antes de que arlong mate así hermana.
Genzo : nami, tranquilisate nada le pasara a nojiko.
Nami : como se atreve a enfrentar a arlong con unos simples piratas, los gyojin son más fuertes que los humanos.
Después de estar caminado casi corriendo por unos minutos llegaron a arlong park o lo que quedaba de el ya que estaba todo destruido.
Maní : que pasó aquí??
Genzo : no lo sé, pero hay cuerpos de los gyojin por todos lados.
Nami solo asintió y al avansar más vio a nojiko junto a unos piratas ablando mientras un pelinegro están sentado en la silla que era de arlong y en simad eel estaba un peliplata muy hermosa.
.
.
.
.
.
.
Nojiko estaba escuchando a Fren sobre todo lo que tenía que saber y sólo le preguntaba algunas cosas que no entendía.Fren : eso sería todo, por el momento.
Nojiko : valla no me imajinava que el capitán sea considerado un dios.
Enel : no todos lo somos.
Grayfia : nojiko no le agas caso tiene delirios de Dios.
Enel : es verdad, solo tunes que mirarnos para saberlo.
Nieve : nojiko querías que dejáramos el oro a los pobladores sierto??
Nojiko solo asintió y bajo la cabeza.
Fren : no bajes la cabeza, ahora eres parte de nosotros puedes desir lo que quieras sin restringirte y ablarmos sin formalidades, solo lo tienes que tener con el capitán.
Enel asintió y le dio más vino alea que beviera.
Nojiko : si, quiero que el oro y dinero se quede en el pueblo.
Grayfia : por mi esta bien, después de todo no nesesito oro, al ser una de las amantes de nieve tengo más de lo que podías imaginar.
Nojiko solo asintió con agradecimiento.
Wiper : por mi tampoco, no me interesa el oro ni el dinero, pero tendrás que ayudarme a limpiar mis armas.
Nojiko volvió a sentir.
Nojiko : si, y gracias.
Gin, Enel y Fren sólo asintieron y le dijeron que no avía problema, Enel solo quería beber por el momento, Gin no le importaba ya que en el barco avía mucho oro y berris, Fren sintió compasión por esta isla así que asedio muy feliz.
Nojiko : grasias, capitán, suler...
Nojiko quería pedirles permiso también a ellos apra que el oro se quedara en el pueblo pero Enel la interrumpió.
Enel : el capitán y suler no peñuden disponer de este oro ni los berris, hay una regla en la tripulación el que lo encuentra se lo queda así que todo en este parque es de Fren, Gin, wiper y mio, grayfia tampoco pinta nada.
Nojiko entendió y solo pudo sonreír con fuerza, pero escucho a alguien que la llamaba y voltio.
??? : hermana estas bien?? que pasó??
Nojiko : nami!! Al fin somos libres de arlong!!
Nami : es enserio!!
Nojiko : si, mi capitán y los demás lo isieron.
Nami escucho como nojiko llamaba alas persona que estaba con ella y le extraño e inmediatamente vino a la mente lo que genzo le dijo.
Nami : nojiko que clase de trato insiste con ellos.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán