Nieve : señorita como se llama
Nieve le pregunto a una laki algo confundida.
Laki : me llamo laki
Nieve : bien laki, tu seras la reina de los shandias
Laki : yo, pero no sé cómo ser una reyna
Nieve : no te preocupes are un consejo que les va a ayudar. Ahora ven al frente para que todos te conoscan
Laki dusosa paso al frente, y miró como todos la veían, después de unos minutos todos empezaron a aplaudir y a inclinarse ante ella, laki se sintió muy incomoda con lo que estaba susediemdo
Nieve : cuántos años tienes
Laki : tego 18 años
Nieve : bien nos conoser emos por 7 meses y después nos casarémos, te párese bien
Tras lo dicho por nieve laki se sintió más tranquila por que pensaba que no iba a poder conoser al nuevo dios y tener que casarse por que el lo avía dicho
Laki : si me parese correcto
Nieve : pues bien.
Nieve le acarisio la mejilla ocasionando que laki se sonrojara.
Nieve : los shandias y los ángeles vivirán al rededor de esta isla y tan sólo en esta isla podrán vivir los consejeros, la familia real y mi tripulación cuando venga
Toso al escuchar asintieron y en su mente pensaban quienes iban a aser los consejeros.
Nieve : los hombres más inteligentes de los ángeles y los Shandian serán los consejeros sin importar su edad.
Después de escuchar eso los demás se pusieron a pensar a quienes podría escojer su Dios.
Nieve : yo no seré el que escojo a estos consejeros sino ustedes y tendrán que venir mañana a este mismo lugar.
Al escuchar esto todos se sorprendieron, ya que pensaban que nieve sería el que escojeria a los consejeros, pero antes que asimilen la información nieve volvió a ablar.
Nieve : los ancianos de ambas tribus que sean capaces de guiar a las futuras reynas, serán los que enseñarán a las futuras reynas, para lo cual nesesito que vengan mañana a este mismo lugar también y como los consejeros ustedes los escojeran.
Todos al escuchar eso se fueron de la isla de Dios aún asimilando la información y pensando como iban a escojerlos, después de todos salir un anciano de los shandias dijo.
Anciano : por favor esperen un momento.
Todos se giraron para ver al anciano
Anciano : como dijo el nuevo dios nieve, tenemos que escojer a los que serán los consejeros y los maestros de las futuras reynas.
Angel-1: si tienes razón, tenemos que escojerlos
Shandiano-1 : dijo que los consejeros tenían que ser inteligentes y de cualquier edad.
Angel-3 : los maestros de las reynas tienen que ser los ancianos más sobresalientes y que puedan educar bien a las reynas.
Por las próximas oras estaban discutiendo y debatiendo quienes serían los consejeros y maestros de las reynas.
Mientras todo esto pasaba nieve estaba caminado por los alrededores buscando algo, enel solo estaba enzima de una ruina viendo a su capitán extrañado por lo que asía
Grayfia estaba viendo a las dos chicas con algo de molestia por que no entendía si fue un capricho que nieve avía tenido para escojerlos como reynas o si eran capases de guiar un reyno.
Por otra parte las dos chicas que estaban cansadas de ver a nieve caminar por los alrededores comenzaron a hablar
Conis : hola me llamo Conis y tu??
Laki : hola Conis yo soy laki
Conis : bonito nombre laki, sabes que esta asiendo nieve.
Laki : grasias el tuyo también es hermoso, la verdad no se que esta asiendo.
Conis : laki puedo aserte una pregunta??
Laki : si claro Conis.
Conis : sabes como ser una buena reyna??
Laki : la verdad no y estoy muy preocupada por eso. Conis tu eres la que lo conoció primero cundo llego a skypiea verdad??
Conis : si, yo estaba en la playa cuando alguien me tapó el sol y cuando levante la vista lo vi con sus alas negras frente a mi flotando en el aire, paresia un dios maligno, me le quede mirando asta que el se dio cuenta de mi.
Laki : párese que te enamoraste de él al verlo por primera vez.
Conis se sonrojo furiosamente y laki sólo se empezó a reír.
Conis : no te burles por favor.
Laki : esta bien, dime por qué estas nerviosa de no ser una buena reyna??
Conis que aun estaba sonrojada, al escuchar lo que le avía preguntado laki respondió rápidamente.
Conis : no quiero desepsionarlo, cuando dijo que esxojeria a dos reynas pensé que no sería yo llaque no tenía nada espesial y solo me avía visto una vez.
Conis paro de hablar y luego continuó
Conis : pero cuando me escogió me sentí muy feliz y después asustada de que aya escuchado mal, pero cuando me di cuenta que no avía escuchado mal estaba feliz aunque debía de compartirlo con alguien más no me importa siempre que este a su lado.
Conis : quiero ser una buena reyna para no desepsionarlo.
Después de unos segundos Conis se dio cuenta de todo lo que dijo y la cara de Conis volvió a ponersele roja y se tapó la cara por la vergüenza lanzando un grito apagado.
Laki al escuchar todo lo que avía dicho comía se quedó mirándola , luego se rio y le dijo.
Laki : vaya, párese que de verdad te as enamorado de él.
Conis aun con sus manos tapando su cara asintió
Laki : el no párese tan malo como su aspecto lo demuestra.
Las dos empezaron a reír por lo dicho ya que nieve siempre tenía un aura oscura a su alrededor a causa de su fruta del diablo.
Grayfia que escucho todo lo que Conis dijo estaba sorprendida, no creía que la chica de 15 años podría llegar a enamorarse de nieve solo por verlo una vez.
Grayfia no sabía que aser, siertamenre ella avía acordado con nieve que una vez llegarán a nuevo mundo se separaran, el iba sergir siendo un pirata, mientras ella se casaría convirtiéndose en la nueva reyna.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán