Capítulo 46

727 35 1
                                    

Fenrir estaba al lado de sengoku hablando.

Sengoku : fenrir, quiero felisitarte por  que serás padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sengoku : fenrir, quiero felisitarte por  que serás padre.

Frenrir : gracias padre, al inicio  me tomo por sorpresa que hina este embarazada.

Sengoku : se que serás un gran padre, te daré lisensia de la marina hasta que nazca tu hijo y 6 meses más para estar  con tu hijo.

Fenrir : grasias padre, también pensaba pedirte lisensia  para pasar tiempo con hina y las demás.

Sengoku empezo a reír al escuchar a su hijo ya que este poseía un Haren, no sabía en qué momento se avía conseguido uno pero estaba feliz por su hijo.

Fenrir : también quería entrenar a los nuevos reclutas que traje a la sede.

Sengoku : habalas de esos dos muchachos, uno es el nieto de grap y el otro el hijo de un pirata.

Fenrir : se que sabes las identidades de los dos, así que dime que piensas??

Sengoku : el hijo del anterior rey pirata y el otro hijo de un comandante  de un yonku, no estoy muy feliz por lo que sus padre son, pero confío en que aras lo correcto si llegan a traicionar a la marina.

Fenrir : si, yo los entrenare así que no traicionarian a la marina.

Sengoku : bien, has de ellos grandes marines como tu lo eres.

Fenrir : si padre, por sierto quiero que me digas por qué no dejaste que tome el puesto que merezco.

Sengoku : aún eres muy joven para ir a nuevo mundo.

Fenrir sólo asintió y se fue en dirección del hospital donde estaba hina asiendo una revisión para que todo fuera bien con su embarazo.

Flash back

Fenrir se encontraba en un lugar oscuro cuando una voz le habló.

??? : tienes 3 deseos dime cuales son.

Fenrir : - quiero poder hacer frutas del diablo.

- ser hijo de sengoku

- poseer todos los tipos de haki.

??? ; bien, ahora partiras al mundo de one piece.

Fenrir al abrir los ojos estaba en el cuerpo de un niño de 10 años, también le vino los conosimientos de como haser frutas de diablo

Dos años después

En este tiempo fenrir se dedico a conseguir ingredientes para haser una fruta del diablo mitológica.

Fenrir : padre, quiero lo que te pedí en la lista.

Sengoku : fenrir ya te dije que no te lo daré, eres muy joven para que agas ese tipo de cosas.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora