Fren estaba peliando contra un traveati que podía cambiar de apariensian aunque eos no fue de mucha ayuda en la batalla que no podía tomar la apariensian de ninguno de sus aliados
Mr 2: eres muy fuerte chico.
Fren antes de responder fuen embuelto en será, trato de leverarse pero le fue imposible.
Fren tu fuiate quien me atacó??
Un hombre con anteojos y un numero 3 en la cabeza aparesiso detrás de Fren, paresia muy confiado y arrogante pero a Fren no importo.
Mr3 : si, me estaban inginoran así que desidi atacar, estas embuelto en cera, no podrás liverarte.
Fren : eso crees, veamos si es sierto.
Fren uso el calor de sus rayos para derretir la cera y empezar una batalla contra los dos, con su gran velosidad era casi imposible darle, Fren madba rayos desde lejos para atacarlos y se asercava para darles golpes criticos.
Así continuaron por algunas horas hasta que Fren lea mando dos rayos más potentes que los dejó aturdidos, cosa que aprovecho Fren para cortarles la cabeza a ambos y poner dos frutas al lado de ellos.
Fren : dos frutas del diablo, nada mal ahora ayudar a los demás.
Fren tomó las frutas que aora era fiestas del diablo y se fue a ayudar a los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nieve están en medio en lo que paresia un desierto, cocodrilo sangraba por todos lados grasias a viene que lo corto en varias partesNieve : eres muy débil si uso haki.
Cocodrilo : al pareser el almirante en verdad pelio enserio contra ti.
Cocodrilo en un inisio pensó que kizaru sólo avía jugado y fue derrotado, ya que este almirante era muy bago para ser algo bien.
Nieve : ese fue tu error, pensar que kizaru no me tomó enserio.
Cocodrilo : aún así no podrás ganarme, soy un logia y aunque tengas haki no podrás vender sin tocarme y en ese momento yo te mataré.
Nieve sabía que si cocodrilo le tocaba podría matarlo al debate toda el agua de su cuerpo, la técnica se llamababa sequía, que consistía en absorber todo el agua, esa era la técnica que uso contra luffy y a casi lo dejó muerto.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
Hayran KurguNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán