Al momento de que ambos se lanzaron a peliar nojiko salió de su casa y les propinó un golpe a los dos en la cabeza
Nojiko : se puedr saber que saen ustedes dos frente de mi caza asiendo un escándalo!!???
Gin : aaa, al fin salones ya me estaba aburriendo de esperarte.
Enel : si, vamos danos algo para el dolor de cabeza y presentarme a tu hermana que ayer no lo isiste.
Nojiko : malditos borrachos, no les doy nada para su dolor de cabeza por a verme despertado y no te presentaré a mi hermana!!
Enel le resto importancia y entró dentro de la caza a buscar algo que le quitara el dolor de cabeza.
Nojiko : será imbecil, oye quien te dio permiso de entrar a mi casa??
Gin : vamos novata, damos algo para el dolor de cabeza y deja de gritar que empeora el dolor.
Enel : no tienes nada en tu casa, como vives, al menso tienes servesa???
Nojiko : ya les dije, que demonios asen aquí!!!
Enel : bueno, no encontramos al capitán y tampoco a los demás.....
Enel antes de seguir hablando vio a nami y la pluma negra que traía en una de sus manos
Enel : de donde lo as sacado??
Le preguntó mirándola al mismo tiempo que se asercava
Nami : me la dio grayfia, por que??
Gin : lo que tienes es una de las plumas de muestro capitán, cuando pones la pluma en una superficie plana siempre apuntará a su dirección.
Enel : si, dámelo tengo que encontrar al capitán.
Enel estiró la mano para tomarlo pero nami la retiro para que no lo tomase.
Gin : deja que lo conserve, el capitán está en el barco deberíamos ir.
Enel : está bien, nojiko bienes??
Nojiko : no, tengo que preparar aldo que desallunar.
Enel : bien, nos quedamos para desallunar ya que Mía debe de estar con suler y no nos preparará nada para comer.
Gin : agrádesemos tu generosidad.
Nojiko iba a desir algo pero no pudo, así eu solo asintió y los dejó pasar.
Nami : oye!! Que se creen para aser eso, tendrán que pagar si quieren comer.
Nojiko : no traen nada enzima, dudo que te paguen y deja de ser tan abarisiosa.
Enel : la verdad estqie si tenemos dinero y más de lo que pueden contar.
Nami abrió los ojos y una sonrisa se dibujo en su rostro
Nami : de verdad!??
Gin : si, después de todo nuestro capitán es un rey, así que tenemos mucho dinero.
Enel : si, en muestro barco tenemos una bóveda que tiene el dinero que trajimos.
Nojiko : valla, cuanto tienen en el barco.
Enel : tenemos mmmmmm, no lo se, nuca lo e contado, la única que sabe es grayfia ya que ella se encarga de darnos y administrar el dinero.
Gin : mmmm si ella es la única, al capitán no le interesa y tampoco a los demás.
Nami : así que solo grayfia lo sabe....
Enel : si, pero es muy tacaña para darnos, solo nsoda los que nesesitamos.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán