Grayfia seguia pensando en todo lo que aria desde ahora, se dio cuanta que se sentía atraída por nieve pero tenía un deber que cumplir con su reino, por lo que no podía quedarse para siempre con él.
Enel se quedó dormido enzima de la ruina que estaba y conis junto a laki estaban conosiendose mejor.
Nieve seguía dando vueltas por los alrededores hasta que se detuvo.
Nieve : al fin te encuentro.
Después de lo dicho cubrió todo su brazo con armaneto haki y sus llamas negras para acto seguido dar un fuerte golpe al suelo donde estaba parado.
Se formó un agujero de bajo de nieve y una serpiente gigante salió.
Enel se despertó abresuradamente por el estruendo. conis, laki y grayfia boltiaron en dirección a nieve tras escuchar el fuerte estruendo.
Los cuatro se quedaron petrificados cuando vieron a nieve con su puño e el sentir del ollo formado y acto después salir una gigante serpiente.
Nieve se retiro rápidamente y soltó su conquistador haki para intimidar a la gran serpiente.
La serpiente al sentir el conquistador haki de nieve se quedó quieta por que sentía que moriria si se movía.
Nieve : eres muy escurridiza me costó mucho encontrarte.
Nieve : si quieres vivir tendrás que obedeserme
La serpiente solo asintió
Nieve : bien párese que eres algo inteligente, quiero que nomites todo lo que te comiste.
La serpiente se alejo un poco y voto todo lo que tenía en su enterior, ruinas en gran cantidad y entre las ruinas muco oro como diferentes artefactos echos de oro.
Nieve : bien echo, ahora ve por dos tu quieras hasta que te mesesite.
La serpiente asintió y se fue. Nieve se aser a las ruinas y ora vomitado del interior de la serpiente y empezó a escojer el oro poniéndolo a un lado
Los expectadores vieron todo esto y estaban sin palabras, preguntándose como lo avía echo nieve para que la serpiente le aga caso.
Laki : es en verdad impresionante
Conis : si como lo abra echo
Laki : nose pero ahora la serpiente párese obedeserlo
Enel solo miraba a nieve, y empezó a asercarse a él, después de unos segundos fue grayfia la que se empezó a asercar y finalmente a una Conis y laki algo dudosas.
Enel : que le insiste a esa serpiente para que te escuchara
Tras la pregunta todos se quedaron mirando a nieva para escuchar su respuesta.
Nieve : nada solo le ordene que isiera lo que quería.
Lo dijo recojiendo entre los escombros el oro?? .
Grayfia : la serpiente tenía todo este oro en su interior
Nieve : así párese es increíble no!!
Ella tan solo asistió, laki y conis estaban escuchando todo esto sin desir nada, laki se preguntaba que debían aser.
Laki : dios nieve a ora que vamos a aser nosotras??
Laki lo dijo apuntando a conis como a ella misma.
Nieve : querida laki solo yamame nieve después de todo vamos a casarnos dentro de 7 meses
Laki solo asintió
Nieve : bueno desde mañana les voy a enseñar observación haki y desidiremos que aser, por mientras solo vamos al santuario a comer algo.
Laki asintió, nieve se levantó y se guiro en dirección a Enel
Nieve : mañana te voy a empezar a entrenar para que puedas pertenecer a mi tripulación.
Enel asintió y se fue en dirección al bosque
Nieve : no podré llevarlas a las 3 al mismo tiempo asta el santuario así que las llebare una por una.
Nieve cargo al estilo princesa sin previo aviso a laki extendiendo sus alas empezó a volar en dirección al santuario en lo alto.
Después de 5 minutos volvió por conis que al momento de ser cargada se sonrojo pegandose más a nieve para que esté no viera su sonrojo
Grayfia que vio esto soltó una pequeña risa por lo inocente que era conis
Nieve volvió por grayfia, hizo lo mismo que por las otras y la llevó al santuario
Nieve : bien ya estamos todos, ahora vamos a comer algo
Conis : laki ya fue a preparar algo de comida nieve.
Nieve : pues bien solo tenemos que esperar entonces
Nieve se sentó en un sillón de nubes que avía en la sala del santuario, después de un tiempo nieve noto que conis lo miraba queriendo preguntar algo.
Nieve : conis pregunta lo que quieras.
Conis formó una sonrisa por lo dicho por nieve.
Conis : quería preguntarte, de donde vienes??
Grayfia al escuchar lo que conis dijo empezó a prestar toda su atención ya que ella también quería saber.
Nieve al escuchar la pregunta de conis se quedó cayado pensando que responder.
Nieve : no vengo de ningún lado importante.
Al escuchar su respuesta conis se quedó cayada y un poco triste, mientras que dejó a una grayfia con más dudas de porque no dio el nombre del lugar que venía.
Media ora después laki los llamó a comer.
En una isla echa de nubes seca de la isla de Dios varias personas estaban reunidas.
Estas personas eran los ángeles y shandias que discutían quienes iban aser los consejeros y maestros de las futuras reynas.
Ángel-1 : también las reynas tienen que aprender sobre economía.
Shandiano-1 : si tienen que aprender también sobre economía, aquí en propones.
Estaban desidiendo que deberían aprender las reynas para poder gobernar skypiea y escojieron maestros para cada uno de ellos.
Uno de los temas que debían de aprender las futuras reynas en la que todos estaban de acuerdo excepto el padre de conis y wiper era "atención" que consistía en cómo deberían atender las futuras reynas y esposas del dios en la cama de este.
El padre de conis se opuso totalmente a esto así como wiper, pero después de que la gente los convenza con discurso de como debían estar agradecidos al nuevo dios por acabar la gerra y por qué cuando se presentó sonó la campana.
La que estaba a cargo de enseñar esto a las futuras reynas era una señora de 46 años que se dedicaba a dar este tipo de servicios en la isla.
Si nieve escuchara esto se moriría de la vergüenza por lo retorcido que la gente pensaba.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanficNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán