Capítulo 25

1.2K 107 0
                                    

Grayfia paso de una mirada de alegría a una de tristeza al pensar que nunca podría estar con nieve.

Conis por su parte iba pensando en cómo aria todo eso.

Laki : conis no te presiones aún falta mucho para que nieve tenga un harén, por el momento sólo somos tu y yo

Conis : si tienes razón, me preocupate por eso después, grayfia estas bien

Grayfia : si estoy bien no es nada solo recordé algo.

Conis : tu también querés ser parte del harén de nieve, me caes bien así que podrías estar en el harén sin problemas.

Grayfia solo se sorprendió por lo dicho y laki se quedó esorprendida por la rapidez de conis al aseptar a alguien dentro del harén tan rápido

Laki : conis no deberías estar ofrwsiemdo a todos estar en el harén de nieve.

Conis : yo lo aria eeso, solo que grayfia me parese una buena opción para que pertenezca al harén.

Grayfia : gracias por la invitas ion conos pero yo tengo un lugar donde volver

Conis : bueno, pero puedes entrar al harén cuando quieras y así podremos estar juntas ya que tu y laki son mis únicas amigas.

Grayfia : está bien me lo pensaré.

Grayfia al pensar que podría estar al lado de nieve se sintió feliz pero de inmediato vino el rostro de su prometido y se sitio culpable ya que el la quería pero ella ya no estaba segura que le correspondiera.

Al llegar la noche cada uno se fue a dormir pero conis y laki se fueron con nieve

Nieve estaba en la cama echado esperando a conis para dormir cuándo se abre la puerta y entra conis seguida de laki

Nieve : laki que ases aquí??

Laki : e desidido que quiero estar con tigo ya que me e enamorado  de ti.

Laki se aserco a nieve dándole un beso tierno

Nieve : me alegro pero pr que eats en mi abitasion

Laki : bueno seré tu esposa así que es normal que duerma con tigo

Nieve Solo asintió para empezar a desnudar se para dormir y conis iso lo mismo.

Conis : laio no vas a quitarte la ropa para dormir???

Laki que no dejaba de ver el cuerpo de nieve reaccionó tras la pregunta de conis para también empezarse a quitar la ropa que traía

Conis se echo al lado de derecho de nieve y laki al lado izquierdo, laki estaba algo dudosa de lo que iba a aser pero al final se despidió por aserlo.

Laki se aserco a nieve para besarlo, nieve al sentir como laki lo besaba correspondió al beso poniendo su brazo izquierdo por su si tira asercandola mas a él.

Conis al ver como laki besaba a nieve se sintió celosa así que empezó a besar el cuello de nieve.

Nieve al sentir como conis besaba su cuello también pasó su mano en la sintura de conis, laki se separó para tomar un poco de aire, conis se percató de esto y empezó a besarlo aferrándose a él.

Los tres pasaron la noche entre besos y carisias hasta que se quedaron dormidos.

Al día siguiente laki despertó a nieve con un beso.

Laki : Buenos días

Nieve : Buenos días

Conis : laki yo quería despertarlo!!!

Laki : conos tu siempre lo despiertas, así que hoy yo lo ise.

Después de una discusión entre las dos, nieve las separó para salir del cuarto.

Nieve : es suficiente los dos, vistan se rápido para salir del cuarto

Las dos solo asintieron, para empezar a cambiarse

Suler solo entrenaba a los shandias y ángeles, y el se ponía a entrenar también su haki de armadura y su manejo en la espada.

Nieve por otro lado entrenaba a conis, laki y grayfia, conis ya avía despertado su haki de observación así que a ella era la que más entrenaba.

5 mese se avían pasado en esa rutina, nieve no se quedó atrás y entrenaba con conis su haki de observación y su fruta del diablo.

El castillo y las demás estructuras que avía mandado a construir ya estaban terminadas.

Nieve se dirigió asía los consejeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nieve se dirigió asía los consejeros

Nieve : bientrabajo y el oro que encontraron donde lo an puesto.

Consejero-1: está en la bóveda del Castillo

Nieve : bien, manda a que los investigadores se instalen en su edificio

Los consejeros asintieron y nieve se adentro el el castillo que tenía ya todo equipado.

En marineford en la oficina de sengoku estaban reunidos los almirantes y Grap.

Tras la insistencia de los nobles mundiales para que atrapara a los responsables de la tortura de un noble mundial, avía mandado a investigar a nieve y suler.

Sengoku : lo que me esperaba, no an aparesiso en 5 meses

Akaimu : como es posible que desaparezcan!!

Sengoku : ya tengo toda la información sobre ellos, al menos la que emos podido recabar

Grap : y que dice??

Sengoku : el que posee dos espadas se llama suler y tiene la fruta kamui-kamui, por eso desaparesio de water-7 y creo que es la razón por la que desaparecieron.

Akaimu : que abilidad le dio esa fruta??

Sengoku : puede teletransportarse, así como también diferentes cosas

Grap : esa fruta, no la vía escuchado antes.

Sengoku : es una fruta que no avía aparesido en 300 años.

Todos al escuchar eso se sorprendieron.

Akoiji : y el otro que fruta posee??

Sengoku : su nombre es nieve y posee una zoan mitológica la del ángel-ángel tipo algel caído.

Akaimu : que abilidades posee??

Sengoku : no lo sabemos, pero es mas poderoso que el otro

Akoiji : como vamos a atraparlos??

Sengoku : la única manera es no darles tiempo a teletransportarse.

Akaimu : el más velos de todos es kizaru

Sengoku : así es, así que la próxima vez que aparezcan será kizaru el que vaya por ellos.

Kizaru solo asintió sin darle mucha importancia.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora