La batalla contra Sirchez comenzó, después de una semana de preparaciónes, Sirchez era conisido como el príncipe más fuerte ya que tenía la paramesia de destrucción y haki de armadura.
La batalla se llevaba acabo en el coliseo del reyno de Grayfia, todos los líderes de clanes o reyes estaban presentes.
Grayfia : eres fuerte Sirchez pero no lo suficiente
Sirchez : rindete Grayfia, no deseo lastimarte, podemos volver aser la pareja feliz, ahora que posees un fruta del diablo serás la reyna más fuerte cuando te una ami
Grayfia : llehas tarde, solo le pertenezco a una persona y el ya tomo todo de mi
Grayfia uso su fruta del diablo y Lanzo varios ataques de hilo que Sirchez destruía con su fruta del diablo.
Grayfia : veamos si puedes con esto
Grayfia fue a peliar cuerpo a cuerpo contra Sirchez, ella poseía el haki de armadura y observasion, cuando se fue de la tripolasion de Nieve empeso a entrenar más diruo entrando por entrar el haki de nivel intermedio.
Grayfia golpio a Sirchez con todas us fuerzas mandandolo a volar, se elovo en los cielos y desde ai empeso a atacarlo.
Grayfia : tu solo posees haki de armadura Sirchez además que tu haki es muy débil debido a un mal entrenamiento, solo eres fuerte por tu frutas del diablo pero no siquiera te preocupate por entrenarlo correctamente.
Sirchez : ya veo, el te enseñó haki??
Grayfia : si también me enseñó muchas cosas más
Grayfia se acerco de nuevo para empezar a peliar cuerpo a cuerpo, Sirchez envolvió sus puños del poder de la destrucción y haki pero grayfia lo tomaba como un juego debido a que era experta en peleas.
Grayfia tomó el brazo de Sirchez en un descuido de él y no dejó que la oportunidad pasara ya que Sirchez era muy fuerte y podría venserla.
Grayfia : cero absoluto!!
El braos de Sirchez se congeló de inmediato, grayfia se alejo de él con una sonrisa.
Grayfia : te confías demasiado
Sirchez : no tienes onor!!
Grayfia : honor, eso no existe en este mundo, los fuertes ganan los débiles mueren.
Sirchez sintió como su brazo se caía y cuando topo el suelo se desiso en fracmentos de hielo.
Grayfia : no puedes peliar ahora, rinde te o te mataré
Sirchez : creímos juntos
Grayfia : crees que me importa?, ya que no deseas rendirte muere!
Grayfia con su uñas filmadas fue directo a matar a Sirchez, pero antes que encajara sus uñas en su cuello Sirchez la esquivo o eso pensaba.
Grayfia extendió sus otra mano y le corto su abdomen asiendo que sangrara.
Grayfia : tengo haki de observación, no puedes engañarme
Sirchez : tu país no sobrevivirá sin la ayuda de la mía
Grayfia : eso lo veremos, espadas de hielo!!
Muchas espadas creadas a partir de hielo se dispararon en dirección de Sirchez, pero antes que impactarán contra Sirchez estos fueron detenidos por braquiel.
Braquiel : la batalla terminó
Grayfia : eso párese, valla príncipe que nesesita que lo salven
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán