Capítulo 38

868 83 4
                                    

Makino se sorprendió al escuchar el nombre de nieve.

Makino : ustedes conose a nieve.

Mía : párese que nuestro capitán no pierde el tiempo, si lo conose os el es muestro capitán.

Sabo : ustedes son geniales y no tienen miedo por lo que isieron.

Suler : los fuertes asen lo que quieran esa es la ley en el mar.

Mía : los que tienen fuerza pueden aser lo que quieran.

Luffy : donde esta tu capitán boy a retarlo.

Suler : mocoso deja de desir estupideses no podrás siquiera tocarlo, yo soy el vicecapiran si peleó con tigo dejaras de molestar??

Luffy : si, lo are, prepárate para perder.

Luffy se paro en posission de atache y salió despedido contra suler el solo levantó un dedo y lo mando a volar rompiendo las paredes.

Suler : bueno esto se acabó vámonos mía.

Mía siguio a suler despidiéndose de todos, ace se quedó sorprendido por la fuerza que avía demostrado tener suler y sabo muy emosionado.

Suler y mía llegaron al barco y se encontraron con gin.

Gin : donde estuvieron, esta vieron por perderse la sena.

Mía : disculpa pero tenia que ver la hombre de goma.

Gin : y que tal fue.

Suler : solo era un mocoso con uan fruta del diablo.

Gin : ya veo, bueno entren que todos estamos por cenar.

Ellos si tirón y se diriguiron a la cosina, dentro todos ya estaban sentados, mía durante la cena les contó su aventura.

Nieve a escuchar a mía pudo saber que el hombre de goma hera luffy y que actualmente tenía 13 años y que faltaba 4 años para que comenzará la historia.

Grayfia también contó lo que avía echo hoy día y después se fua a la abitacion de nieve para esperarlo con conis

Nieve entró a la abitacion y encontró a grayfia y conis desnudas esperando lo. Nieve paso toda la noche follando con ellas.

Al día siguiente nieve estaba abrazado de conis y grayfia.

Nieve : jajajajaja fue una noche muy movida, falta al rededor de 4 anos para que empiese la serie, tengo 4 años para volverme fuerte y partudipar en la guerra de los mejores, aunque no se si va a ocurrir.

Grayfia abrió los ojos y se fijo en nieve y le dijo.

Grayfia : que cosa no sabes si va a ocurrir.

Nieve : nada, ti sigue durmiendo.

Grayfia : está bien, pero sólo per que estoy cansada no te presionare para que me lo digas.

Nieve : jajajajaja duerme tranquila no es nada por lo que preocuparse.

Grayfia se aserco a él y le dio una tierno beso para seguir durmiendo recostada en su brazo.

Conis se movía en su lugar por algo incomoda asta que nieve la aserco más a él abrazándola, conis dejó de moverse y sonrió para pegarse más a él.

Nieve y su tripulación pasaron el resto de la semana bebiendo en la taberna de makino, conis todos los días trataba de convenser a makino para que se convierta en la cosinera del barco.

Conis : makino, por que no quieres!!??

Makino : por qué trabajo aquí y no me interesa salir al mar, lo siento conis pero no.

Grayfia : conis deja de molestar a makino.

Conis : grayfia, pero ella cosina muy rico.

Graufia :vya encontraras a otro cosinero más adelante.

Conis asintió, nieve solo bebeia viendo la escena.

Las puertas de la taberna de aburrieron y entró un joven de 14 años con un sombrero de paja.

Luffy : nieve, vengo a retarte!!!

Luffy todos los días iba a la taberna para enfrentarse con nieve, el no le asía caso por lo que luffy siempre se molestaba y no dejaba de insistirle que peleasen.

Nieve : no, eres muy débil por que no vas con tus hermanos??

Luffy : yo seré el rey de los piratas, por lo que te boy a venser para conseguirlo.

Nieve : si serás el rey de los piratas, pero vuélvete fuerte y ven a retarme no ahora que eres débil.

Luffy : si no quieres peliar, es por que eres débil.

Todos se quedaron callados por lo dicho por luffy, grayfia se paro de su sitio y fue asía el.

Grayfia : si que eres molesto niño.

Luffy : es la verdad, sino por que no quiere peliar con migo??

Grayfia : por qué, no mereses su tiempo, eres demasiado débil.

Graufia lo patio sacándolo de la taberna para después volver a su lugar.

Nieve : as sido demasiado dura con el.

Grayfia : no es mi culpa, sino del pirata que le metió la idea de volverse el rey de los piratas.

Makino : ese fue shansk, pero estoy de acuerdo con nieve as sido demasiado dura.

Grayfia : as dicho shansk, akagami no shanks??

Makino : si, por que lo conoses.

Grayfia : no, pero es bastante conosido en nuevo mundo.

Nakino solo asintió para seguir con sus labores.

Grayfia : así que fue uno de los cuatro yoncus el que le metió esa idea.

Nieve : eso párese, debería aber tenido sus razones.

Grayfia asintió, nieve la tomó por las mejías para besarla, el beso estaba poniéndose cada vez más intenso hasta que la puerta volvió aser abierta.

Luffy : aún no acabas con migo!!

Grayfia : que molesto eres, esta es te dejaré inconsciente

Grayfia fue asía el pero sintió como nieve la tomaba de su mano.

Nieve : grayfia ve a sentarte

Grayfia no entendió, pero al ver la cara de nieve asintió sin desir nada.

Nieve : valla, no pensé que la marina vendría tan pronto por mi, creo que esperarían hasta que ingresará de nuevo a Gran line.

Un hombre alto y vestido de amarillo con una gabardina entraría a la taberna.

??? : me has sentido, bueno así sera mas fasil, piratas como tu tienen que ser apresados lo mas rápido posible.

El hombre se aserco en la barra y pidió una servesa

El hombre se aserco en la barra y pidió una servesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nieve volvió a sentarse y atrajo a conis a su lado.

Nieve : uno de los tres almirantes kizaru, un onor al conoserte, si no es mucha molestia podrías dejarme terminar mi vino para empezar.

Kizaru : si, no tengo prisa

Nadie dijo nada solo se quedaron viendo como nieve y kizaru tomaban sus bebidas en silencio.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora