Avían pasado al rededor de tres días navegando y avían llegado a una isla.
Nieve : Fren esta es la isla??
Fren : si, esta es la isla donde conseguiremos lo que nesesitamos.
Nieve : bien, vallan a conseguir lo que nesesiten y también equipo de entrenamiento.
Suler sacó de su dimensión berris para repartirlo entre todos
Suler : bien, con esto les bastará
Todos asintieron y se fueron a comprar lo que nesitaban.
Nieve se puso a ver el paisaje desde su barco, conis quería salir a ver la isla así que se aserco a él.
Conis : cariño, vamos a ver la isla??
Nieve : está bien, vamos.
Los dos bajaron del barco y se fueron a explorar la isla.
Grayfia veía a conis con el sueño fruncido, en todo estos tres días avía intentado asercado a nieve, pero conis siempre estaba a su lado.
Grayfia : tengo que encontrar una oportunidad para asercarme a él, sin que conis este serca.
Grayfia se fue en dirección a la cosina, wiper se quedo en el barco a aser guardia ya que no tenía muchas ganas de explorar la isla.
Suler se dirigió a la isla en busca de una tienda donde vendan espadas, al estar caminado se encontró con una tienda de su agrado así que entró.
Suler : disculpe, puede mostrarme sus espadas.
Vendedor : si claro
El vendedor sacó sus espadas y se las mostró.
Suler agarraba las espadas y las agitaba pero no paresia conbensido con ellas.
Suler : niestreme sus mejores espadas.
El vendedor un poco duduso sacó las mejores espadas que tenía y se las mostró.
Vendedor : mis mejores espadas, son estas que son malignas, llegaron a mi tienda ase siete años.
Suler tomó las dos espadas y las volvió a agitar, no eran tan buenas con las usllas pero cumplirían su cometido.
Suler : estas me servirán, me las llevo.
Suler le pagó al vendedor y se fue en dirección al varco ya que no tenía nada que aser.
L llegar al barco vio a grayfia sentada en el borde y a wiper enzima de un montón de piratas
Suler : que pasó???
Grayfia : intentaron robar en barco así que wiper los enfrentó y el resto ya re lo imaginas
Suler solo asintió para continuar su camino dentro del barco.
Fren se fue para conseguir equipamiento para la nave.
Al encontrará todo lo que nesesitaba, uso el denden mushi para llamar a wiper y que le ayudara.
Mía y gin se fueron a comparar lo que nesesitaran.
Mia : gin que vas a comprar??
Gin : no lo sé, talves un arma o unas tónicas para pelear y tú mía??
Mía : no se, creo cualquier cosa que me llame la atención y también libros de medicina.
Gin : eres la doctora del barco, no vas a comprar equipos y herramientas para tu consultorio??
Mía : ya le dije a Fren para que los compre.
Gin solo así tío, gin se compró un par de toncas y mía ropa que le avía gustado y muchos libros de medicina.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
Fiksi PenggemarNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán