Capítulo 15

1.6K 130 1
                                    

La gente seguia debatiendo.

Ángel-1 : creo que eso debería ser todo lo relacionado con el aprendizaje de las futuras reynas.

Angel-2 : si, tienes razón

Shandiano-1 : ahora tenemos que escojer a los consejeros de las reynas

Ángel-2 : si, el dios dijo que podían ser de cualquier edad, solo tenían que ser inteligentes.

Shandiano-2 : ellos ayudarán a las futuras reynas a resolver cualquier problema que tenga la isla.

Todos a sintieron y empezaron a escojer a los consejeros.

Con nieve y las demás, ya avían terminado de comer y estaban en los sillones sentados viendo a nieve que estaba frente de todos

Nieve : laki y conis quiero que comprendan algo

Las dos mencionadas asintieron

Nieve : las escoji para que sean las futuras reynas y mis esposas pero si en el tiempo que estamos juntos no llegan a asentir algo por mi, no tendrán que aser el papel de esposas solo será algo fictisio para los demás

Tras lo dicho ambas se sorprendieron, ya que cualquier hombre que estuviera en su lugar solo las tomaría a ellas sin importarles su opinión.

Conis miró fijamente a nieve, lo izo por varios segundos tomando valor para lo que le iba a desir.

Conis : nieve!! Yo me e enamorado de ti cuando nos vimos por primera vez en la playa!!

Conis lo dijo casi gritando y confundiendo a nieve

Conis : así que quiero ser tu esposa y estar a tu lado.

Conis inmediatamente se sonrojo y nieve se quedó en shok no pensaba que Conis llegara a enamorarse de él

La escojio con el propósito de enamorar la al igual que a laki por que siempre le avían presido muy hermosas cuando estaban en el otro mundo y cuando vio la oportunidad de poder enamorar a las dos lo tomó.

Mientras nieve estaba en shok por lo que acaba de escuchar, laki estaba viendo sorprendida a Conis ya que en un principio ella creía que no tenía tanta valentía pero se quedó sorprendida cuando confesó su amor a nieve a casi gritos.

Grayfia al igual que laki pensaba que no era muy valiente, pero al pareser ambas se equivocaron.

Conis al ver que nieve solo la miraba ya que estaba en shok se paro del sillón de nubes y camino en dirección a nieve y le plantó un beso en los labios muy inocente

Laki y grayfia al ver lo que iso Conis se sorprendieron aún más, no podían creer la valentía que tenía conis.

Nieve que no salía del show provocado por conis sintió como sus labios eran presionado y salido del shok.

Conis al no sentir respuesta por parte de nieve estaba por apartarse cuando sintió que nieve pasaba su brazo por su sintiera y otro le tomaba de la nuca profundizando más el beso.

Nieve la beso por unos segundos asta que se separaron y conis muy sonriente lo abrazo con fuerza.

Conis : te amo nieve

Nieve al escuchar esto solo la abrazo y la trajo a sentarse a su lado en el sillón.

Laki : por lo visto conis ya tomó su decisión, quien lo diría que la  inocente conis sería tan directa.

Grayfia sólo asintió y nieve se puso a reír.

Conis escondió su rostro en el pecho de nieve por la vergüenza

Nieve : pueden preguntarme lo que quieran ustedes dos.

Lo dijo apuntando a conis y laki

Nieve : para conosernos mejor después yo are las preguntas

Conis se puso a pensar en que podía preguntar al igual que laki y grayfia sólo miraba con molestia ya que ella quería preguntarle muchas cosas a nieve.

Laki : cuántos años tienes???

Nieve : tengo 15

Conis lo miro rápidamente al igual que laki ya que pensaban que era mucho mayor

Nieve al darse cuenta sólo dijo

Nieve : parezco mayo por que desde los 10 años estaba entrenado y mi cuerpo tuvo que adaptarse a los ejersisios que asía

Las dos solo asintieron, después fue conis la que preguntó

Conis : te casaras con Las dos si laki también se enamora de ti??

Nieve : si lo voy a aser pero no dejaré de quererte menos, así que tranquila

Conis y laki le asian preguntas de todo tipo una y otra vez, nieve solo se limitaba a responder.

Sin darse cuenta paso el tiempo y ya era ora de dormir.

Nieve : ya es muy tarde así que vamos a dormir

Conis : donde dormiremos

Nieve : hay varias abitaciones en este santuario escojan uno para dormir.

Nieve se levantó y se dirijo a una de las abitaciones a dormir.

Conis lo sigui sin que se de cuenta y laki se puso a buscar una abitacion para dormir.

Nieve se quito la ropa para meterse a la cama de nubes a descansar cuando sintió que alguien lo observaba.

Se giro y vio a una conis roja mirándolo fijamente.

Nieve : conis que ases aquí

Conis : solo beneia a dormir con tigo

Nieve : por qué??

Conis : bueno vamos a casarnos así que es normal que durmamos juntos, así que para poder acostumbrarme vine a dormir con tigo.

Nieve se quedó petrificado por lo que avía dicho conis, la forma de pensar de los avitantes del cielo era muy raro para nieve

Nieve : esta bien puedes dormir con migo.

Conis se aserco a nieve y le dio un beso tierno para luego meterse a la cama e nubes y taparse

Nieve que se sorprendió por el beso solo se metió a la cama y abrazo por la sintura a cinis pegándole mas a el

Conis al sentir los brazos de nieve por su sintura se acurrucó más a él para quedarse dormida unos segundos después.

Grayfia que avía visto como conis se iba siguiendo a nieve, se sintió algo molesta y empezó a buscar una abitacion para pasar la noche y pensar en todo lo que aria desde ahora.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora