Capítulo 42

829 69 1
                                    

Ya avía pasado un día entero desde que empuñeso la pelea entre la marina y la tripulación de nueve. Enel junto a wiper seguían peliando contra los marines.

Enel : wiper, cuantos quedan aún??

Wiper : solo quedan los tres Contraalmirantes.

Enel : bien acabemos con esto, ya estoy cansado.

Grayfia : cada uno de ustedes enfrentará a uno, mía y yo enfrentaremos a otro.

Enel : tengan cuidado son muy fuertes y ya estos cansados.

Grayfia asintió para que cada uno se pudiera frente a su contrincante.

Al i isio de la batalla estos Contraalmirantes no estaban, llegaron  después de que ellos acabarán contra los marines que vinieron con el vicealmirante canser

Canser solo avía traído a marines que el máximo rango que tenían era de capitán ya que solo recogería a los piratas atestados por kizaru.

Los Contraalmirantes llegaron por que canser avía pedido refuerzos a la sede de la marina y ellos eran lo que estaban más serca de east blu.

Canser : ya no tienes fuerzas para seguir peliando.

Gin : eso párese, pero tu tampoco paredes estar bien.

Canser : jajajajaja si no estoy bien pero tu estas mucho peor que yo.

Gin estaba ya en su limite no podía seguir peliando por mucho tiempo más.
.
.
.
.
.
.
Kizaru estaba peliando contra nieve, suler y Fren al mismo tiempo pero este último ya estaba cansado cosa que aprovecho kizaru para sacarlo de la pelea.

Kizaru : tu seras el primero.

Kizaru aparesiso detrás de Fren y le dio una poderosa patada que lo mando en dirección al mar.

Suler : Fren!!!

Nieve salio disparado en dirección de Fren para atraparlo y que no impactará contra el mar.

Nieve : suler con tenlo durante un tiempo.

Suler : dalo por echo.

Suler apretó sus espadas con fuerza y empezó a blandirlo en dirección de kizaru.

Suler : lluvia de sangre!!!

Varios cortes se dirigieron asía kizaru, el solo volvió su cuerpo en luz para que los ataques pasaran sin asele daño.

Kizaru : sin nieve, no podrás enfrentarme.

Suler : eso ya lo veremos.

Suler fue en dirección de kizaru para empezar de muevo una pelea de espadas.
.
.
.
.
.
Nieve logró atrapar a Fren antes que impactara contra el mar.

Nieve : Fren siges vivo??

Fren : si, por suerte sigo con vida.

Nieve : bien quedaré con los demás y ayudarlos si puedes segir peliando.

Fren : está bien capitán, tengo cuidado con ese almirante.

Nieve : si lo tendré.

Nieve dejó a Fren en el suelo para dirigirse de nuevo don de se encontraban kizaru y suler.

Fren se levantó y fue en dirección donde estaban los demás peliando.
.
.
.
.
Suler estaba peliando contra kizaru el cual tenía la ventaja, así que con toda su fuerza suler grito.

Suler : corte espectral.

Suler mandó un corteque se convirtió en un espectro asía kizaru, kizaru extendió la palma de su mano ora disparar un potente láser de luz para frenar el ataque.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora