Para entrar al grand line hay tres rutas, la que tomo luffy fue la del medio pero por el inconveniente nieve tubo que tomar una de los lados para poder ingresar al grand line, aun que la mayoría de los piratas no tenían la fuerza suficiente para cambiar el curso de su barco y tomar una ruta nieve si la tenía pero lo pido aserlo por culpa de cocodrilo.
Nieve : Fren vamos a alguna isla, ellos nos seguiran.
Fren : la log pose aún no está cargada, tendré que tomar un rumbo en el camino.
Nieve : pues haslo, ellos ya están detrás de nosotros.
Fren iso caso y empleos a navegar sin rumbo mientras buscaba algúna ruta que le diera la log pose.
Nieve : todos a la cubierta!!
Toda la tripulacion de nieve se juntaron en la cubierta menos Fren que estaba llevando la nave.
Nieve : iremos a una isla sercana para peliar contra el shishibucay cocodrilo, ai pelamos en el mar no tendremos la ventaja.
Mía : como peliremos??, en grupos o Tomaremos oponentes
Nieve : a que biene la pregunta??
Mía : la última vez, formamos grupos y ahora quiero tener algún oponente.
Nieve : has lo que queras solo asegúrate de no morir.
Mía : si capitán.
Suler : yo me enfrentarte al su segundo al mando.
Enel : yo me enfrentarse a su tripulación, quiero algo de calentamiento antes de enfrentarme a alguien fierte.
Wiper : yo tomaré a que párese una vela andante, el que lleva el 3 en la cabeza.
Nieve : cocodrilo tiene seguramente usuarios de fruta del diablo, quiero sus frutas a menos que ellos se nos unan a nosotros.
Grayfia : nieve, yo me quedaré para proteger a nojiko y nami.
Nieve : mía, tomas a los oponentes de grayfia también, gin tu pelarlas contra uno de sus subordinados más fuertes, el que tiene su dedo en la nariz.
Gin : queré su fruta capitán??
Nieve : si, el maldito lanzó uno de sus mochos y al tocar el nix explotó.
Gin : valla fruta, párese muy útil.
Nieve : si la sabes utilizar puede ser muy útil.
Gin : ne encargaré de conseguirlo capitán.
Suler : eos es todo, alistense Fren puede encontrar una isla en cualquier momento.
Todos isieron caso y fueron a prepararse, nieve se quedó en al cubierta pensando en un plan para matar rápido a cocodrilo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de navegar 3 horas y que el clima cambiara mucho al fin frene ncinteo una isla y fuera a ella para comenzar la batalla.Al desembarcar nojiko y nami se quedaron con grayfia en el nix, mientras que los demas se pusieron a 200 metros para empezar la batalla, nieve al frente al igual que cocodrilo, los dos se miraron de frente antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán