Mía están curando las eridas de suler en el nix ( este será el nombre del barco de nieve), la pelea que tubo contra kizaru lo avía dejado con muchas eridas.
Mía : tienes suerte de que el capitán se pusiera frente de ti a tiempo.
Suler : si, me descuide en medio de la pelea y el lo aprovecho.
Mía : el capitán lleva peliando ya 2 días entero contra ese almirante, tiene algún plan para poder librarnos de él??
Suler : si, ya tiene un plan por eso tengo que estar completamente sano para que funsione.
Mía : bien, wiper y gin ya prepararon todo para zarpar después de que se liberen del almirante.
Suler solo asintió, suler se avía distraído dura te la batalla lo que ocasionó que kizaru tomará ventajo y lo atacará con todo a él, nueve se interpuso entre los dos para re subir el ataque.
.
.
.
.
.
Nieve seguía peliando con kizaru pero ya estaba cansado, peliar contra el almirante durante 2 días le avía agitado de sobremanera.Nieve : no quieres dejarme ir??
Kizaru : tendría muchos problemas así que no, mejor dejate arestar.
Nieve : no, grasias por la oferta pero tengo muchas mujeres por conquistar.
Nieve retomo la pelea contra kizaru, Fren que estaba alejado de ellos espero a que ambos estén en el suelo para poder atacarlo con todo su poder.
Nieve se movió lo más rápido que pudo para golpiar a kizaru, el cual se defendió alzando sus brazos para detener la patada que nieve le dio.
Nieve : Aaaa!!
Nieve con toda su fuerza mando a kizaru contra el suelo.
Nieve : ahora!!
Fren al escuchar la orden de nieve levantó ambas manos ahora realizar su más poderosa técnica.
Fren : juisio de Dios!!!
Un gran pilar echo de rayos cayó enzima de kizaru el cual no pudo esquivar.
Nieve : lluvia de plumas!!!!
Nieve mando una lluvia de plumas con haki de armada Asia kizaru para que no pueda escapar.
Fren están viendo a kizaru y el se estaba liberando de su anterior ataque así que le lanzó otro.
Fren : los diez dragones!!!
Los dedos de Fren se convirtieron en rayos y estos tomaron formas de dragones que fueron a impactar contra kizaru a una gran velosidad.
Nieve : cuervos infernales!!
Nieve le lanzó otro ataque para dañar más a kizaru.
Kizaru trataba de sale de ese lugar para dejar de recibir tantos ataques, encontró una abertura así que con todos su velosidad salió del lugar y se elevó en el suelo para estar lo más alejado de Fren y nieve.
Kizaru : bien intentó pe...
Kizaru no terminó de ablar al encontrarse rodeado de pétalos negros.
Enel : cien pétalos sangrientos!!!
Enel uso que sus pétalos que estaban con haki cortaran asía kizaru a gran velosidad.
Kizaru se disperso en ases de luz para esquivar ese ataque. Kizaru se materializó más lejos de su posision inisial para estar más seguro y no le tomen de sorpresa.
Kizaru : eso estuvo demasiado serca
Suler aparesiso detrás de él en un vortise.
Suler : desplazamiento!!!
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanficNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán