Nieve después sde la conversación que tuvo con suler jueron a beber, grayfia festejo con los pobladores al igual que Mía y Fren.
Enel, gin y wiper estaban en una competencia de beber todo que podían, al final wiper fue el que ganó.
Nieve : suler deberías llevarte a mía, esta ebria al igual que Fren.
Suler : cómo se embriagaron si estaban bailando??
Nieve : jajajajaja quién sabe.
Suler fue donde Mía para cargarla estilo mupsial y llevarla al barco.
Mía : suler, cariño donde me llevas.
Suler : al barco, está ebria.
Mía : jajajajaja solo tome un poco, te ves más hermoso que ayer.
Suler : gracias
Mía : no quiero dormir, quiero estar contigo.
Suler : como digas, pero te llebare a tu recamara.
Mía : dirás nuestra, ya que estoy parcialmente durmiendo con tigo todos los días.
Suler : dormimos en mi recamara no en la tuya.
Mía : no es mi recamara ya que lleve todas mis cosas que tenia a nuestra recamara.
Suler : cuando lo isiste??
Mía le dio un beso a suler para sonreírle, suler solo la pego más a él y la llevó dentro del nix.
.
.
.
.
.
.
Grayfia están con nojiko y nami, ellas le avían contado todo lo que avían pasado, grayfia se le escapó unas lágrimas al escuchar su historia.Cuando escucho la historia de nieve y suler también quiso llorar pero no lo izo ya que pensaba que nieve la vería como alguien débil y por alguna razón no quería que el piense eso de ella.
Grayfia : han sufrido mucho.
Grayfia las abrazos mientras derramaba algunas lágrimas.
Nojiko : si pero ya pasó todo, al fin arlong ya no nos atormentara.
Grayfia : si, pero aún así lo que les iso....
Nami : ya no tiene importancia, al fin somos líber, aunque nojiko se valla con ustedes.
Grayfia : ella estará bien, el capitán y los demás la cuidaremos.
Nami solo asintió y bajo un poco la mirada y vio en la sintura de grayfia una bluna negra.
Nami : que linda pluma, donde la encontraste??
Grayfia sacó la pluma de su sintura le dio a nami.
Grayfia : te la regalo, la tengo desde que conosi a nieve.
Nami : quién??
Nojiko : nieve es el nombre del capitán.
Nami : ya veo, el té la dio.
Grayfia : no, cuando lo conosi se le callo una de sus blumas y yo la tome, es mi amuleto de la suerte.
Nami : se le cayó, tu capitán no tiene plumas, es humano.
Grayfia : el comió una fruta del diablo, la del ángel caído.
Nami : fruta del diablo??
Grayfia : si, es normal que no sepas de ellos, en pocas palabras nieve es un ángel caído.
Nami : donde tiene sus alas no las veo.
Lo dijo mientras veía a nieve
Grayfia : aparsen cuando se transforma, sus alas son tan negras como la misma noche, es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán