Fren estaba en la cabeza del barco viendo al horizonte cuando a lo lejos vio varios barcos.
Fren : piratas a la vista!!
Enel : buen esta ves es mi turno
Gin : tranquilo hay para todos ya que son muchos barcos los que vienen.
Enel : varios??
Fren : si al párese son los piratas de creik, así que todos podremos divertirnos.
Enel : bien, yo tomaré los tres de la derecha
Gin : yo el barco que está de insignia y los dos de atrás
Fren : eso me deja con los de la izquierda.
Al ponerse de acuerdo Fren puso el nix en dirección de la flota de barcos.
Enel : Fren más rápido o loa barcos se nos escaparan.
Wiper : que barcos.
Enel : a wiper eres tu, solo tratamos de alcanzar a esos piratas para poder divertirnos un poco.
Wiper : en ese caso yo también partisipare.
Enel : ni hablar ya nos repartimos los barcos
Wiper : solo boy a dispararles desde aquí para que ellos se aserque a nosotros.
Enel : bien, pero no puedes derivar ni uno.
Wiper solo sintió y se fue asía los cañones.
.
.
.
.
.
Creik estaba sentado en una gran silla en el barco insignia.Pirata : capitán nos atacan
Creik : quién se atreve a atacarnos, acaso es la marina.
Pirata : no señor, es otro grupo pirata.
Creik : todas las naves que vallan Asia ellos y los destruyan por averse atrevido a atacarnos.
El pirata asintió y dio la orden a todos.
.
.
.
.
.
.
Enel : párese que están asercandose a nosotros.Gin : prepárense, estarán a nuestro alcanse en unos minutos.
Fren y los demás esperaron a que los barcos estén a sus alcanse para poder empezar a peliarse.
Después de esperar unos segundos al fin estuvo a sí alcanse los otros travacos
Fren : es ora.!!
Enel : no olviden la distribución!!
Enel con la ayuda de las cuerdas fue a subirse a los barcos que estaban a la derecha para empezar a divertirse.
Fren se convirtió en rayos y salió contra los barcos de la izquierda.
Gin fue primero por el barco insignia, cobrizo sus puños con una tonalidad roja producida por su fruta del diablo.
Creik no podía creer que sus barcos están callendo uno por uno.
Creik : quienes son estas personas.
Pirata : no lo sé capit...
El pirata no pudo terminar de hablar por que gin le dio un fuerte puñetazo en la espalda dejándolo tirado en la cubierta del barco.
Gin : esos seríamos nosotros
Creik : jajajajaja por qué no te unes a mí tripulación párese que eres fuerte, te are mi segundo al mando.
Gin : no, ya pertenezco a un grupo pirata y además no resibo órdenes de personas más débiles que yo.
Creik no pudo soportar que gin lo rechazará por lo que empezó a peliar contra el sacando todas sus harmas.
.
.
.
.
Nieve estaba echado en una gran cama con conis enzima de él y grayfia a su lado besándolo.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán