Nieve estaba parado al lado de una cama, en esta se encontraba un niño de 10 o 11 anos de edad durmiendo.
Nieve : si mal no recuerdo su nombre es suler, heran muy amigos con el anterior portador de este cuerpo.
Nieve : al asimilar todos los recuerdos de este cuerpo también siento apresio por el, y por los que ahora serían mis padres ya fallesidos.
Nieve : por los recuerdos podría desir con seguridad que estoy en alguna isla de nuevo mundo.
Nieve : pero no se en que tiempo me encuentro, bueno será para otro momento.
Cuando nieve se encontraba pensando, de pronto suler se empezó a despertar.
Suler : dónde estoy???
Nieve : haa!! Suler al fin despiertas.
Nieve : estamos en una casa destruida que encontré para refugiarme, hayer te traje cuando te encontré desmallado.
Suler al ohir lo dicho por nieve se acordó de todo lo que avía pasado, y empezó a revisarse su cuerpo en busca de las heridas que tenía, pero grade fue su sorpresa cuando no encontró ninguna herida y tan poco molestias ni dolor.
Suler : que pasó con mis heridas??!!
Nieve : yo te las cure
Suler : como, si no siento nada en mi cuerpo, es como si no las uviera tenido nunca.
Nieve : bueno para explicártelo mejor, ante-ayer des pues de la masacre escontre un cofre con la fruta del diablo del ángel caído. Y al momento de comerlo se me empezaron a serrar las heridas con una luz dorada.
Suler : ya veo supongo que usaste la misma abilidad para sanarme, verdad???
Nieve : si
Suler : hay mas sobrevivientes aparte de nosotros dos.
Nieve : no no hay nadie más, estuve buscando hayer pero no encontré a madie al pareser algunos pudieron escapar y los demás están muertos.
Suler : ahora que vamos aser.
Nieve : ( supongo que esta asustado, después de todo solo es un niño, aunque yo también lo soy)
Nieve : tenemos que buscar comida, después enteraremos a todos los aldianos.
Después de que nieve le dijera eso los dos fueron a buscar alimentos.
Ya pasado tres oras los dos volvieron a
CasaNieve : bueno no nos a ido nada mal tenemos sufisiente comida para tres semanas.
Suler : oye nieve
Nieve : si, que pasa??
Suler : que aremos de ahora en adelante?? Digo nos hemos que dado solos en toda la isla y tu me has salvado por así desirlo, por lo que pienso seguirte.
Nieve : bueno no lo se, francamente por culpa de los marines y de los piratas fue que todo esto pasó.
Suler : en eso tienes razón, entonces que vamos aser.
Nieve : vamos a entrenar por 5 años en esta isla después buscaremos la manera de salir de esta isla.
Suler : está bien.
Después de que acordarán que aser en el futuro los dos se dirigieron a un campo.
Nieve : en este lugar enteraremos a los aldiamos y nuestros padres.
Después de escuchar a nieve suler empezó a llorar al recordar a sus padres.
Los dos empezaron a cavar agujeros para que entierren a los aldiamos.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán