La chica salió volando y en ese momento hancock salió del asombro y me miro con miedo, le sonreí sola mente.
Nieve : puedes despetrificarlo??
Le. Pregunte apuntando al marine, hancock asintió y de inmediato el marine salió de su estado de petrificasion.
Nieve : largo marine
El marine no espero más y salió corriendo, hancock se aserco ami pero antes de llegar a toparme mis fuegos la quemaron.
Nieve : no intentes nada, no servirá en contra de mi.
Hancock : como lo sabes??
Nieve : quien sabe
Me aserque a ella y le di un beso en los labios para irme caminando normal, con ayuda de mi haki de observación pude ver los diferentes escenarios y en esta ella no me petrificada.
Con todo esto que hise ella vendrá a mi para negosiar y solo tendré que llegar a un acuerdo con ella y listo, además que creo que también puedo virar su marca de esclava pero solo es una especulación mía ya veremos después si funciona.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era de noche, fenrir me tuvo vigilando todo el día después de lo que susedio con hancock, según el no desea que la mate para poder entrenar en una de sus islasNo estaba lejos de la verdad si ella no aseptaba lo que le propondría al final la mataría sin piedad, aunque su fruta es fuerte gracias a mi curasion y mis llamas negras que funcionan como una armadura podría matarla.
Pero todo salio difenrete a lo que planee, ella vino apenas fenrir me.dejo libre y se metió en mi cama y estamos biendonos desde entones, ella de la cama y yo en la puerta
Nieve : ya llevamos así dos horas, me díras que pretendes y por que la sonrisa??
Hancock : te daré mi cuerpo a cambio de que no digas nada
Nieve : no me interesa, así que largo
Hancock : soy la mujer más hermosa
Nieve : y que??
Hancock : ya veo no te interesa mi cuerpo, no tengo nada más que ofrecerte por tu silencio.
Nieve : bueno e escuchado que las islas sercade Amazon lily son buenas para entrenar ais que deseo esas islas
Hancock : mi gente las usa para entrenar
Nieve : y ahora también la mía, pero. Tranquila lo único que pido es que tu gente no moleste y nadie más entre a entrenar, claro que podrán seguir entrenando pero solo cuando mi gente no la use y no la usaremos con frecuencia.
Hancock : se que eres fuerte y que podrías destruir una de las islas con toda tu gente si entrenan en ellas, podríamos llegar en un mejor acuerdo, francamente me gusta más este arreglo que lo primero que bine a proponerte.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán