Nieve se avía adiriguido al barco del noble y empezó a buscar cualquier cosas de balor lo que encontró fue dos cuartos llenos de oro y al rededor de 4 000 000 000 $ de berris. Pero no encontraba la fruta del diablo. Después de estar buscando por media ora se desidio a usar su haki de observación.
Se dio cuenta que la fruta del diablo se encontraba en la alcoba del noble en un compartimento oculto.
Al encontrar la fruta del diablo lo metio entre sus ropas junto a la otra fruta que poseía.
Mientras tanto suler no avía encontrado oro pero si mapas de grand line así como poses eternas a marineford, imperio dow y a otras islas.
Al acabar de saquiar suler se dirigió a nieve.
Suler : ya acabe de saquear los barcos de la marine
Nieve : encontraste algo bueno
Suler : si mapas de gran line y poses eternas
Nieve : después lo revisaremos. Yo encontré mucho ora y berris.
Suler : bueno era un noble, seria raro si no abría nada.
Nieve : jajajajaja si tienes razón, mandalo todo a tu dimensión
Suler : en seguida
Suler absorbió todo en oro y berris en su dimensión.
Mientras en la dimensión del kamui
Ex_esclavo-1: miren un remolino está apareciendo.
Ex_esclavo-2: si miren lo que eta aparesiendo son mapas y log poses
Los ex_esclavos vieron como aparezcan las cosas que suler avía emniado pero no se asercaron a ver.
Después de un corto piempo de nuevo se empezó a formar el remolino.
Ex_esclavo-x: miren se esta abriendo de nuevo, que será lo que están mandando estabes
Después de escuchar al ex esclavo empeso a apareser una gran cantidad de oro y berris.
Los ex esclavos estaban intentando asercarse cuando una mujer muy hermosa les detuvo.
Grayfia : no se aserquen!!
Ex_esclavo-3 : porque no deberíamos
Grayfia : los que nos salvaron están afuera seguramente an peleado contra la marina y son piratas aunque nos ayan salvado siguen siendo piratas
Si tomas su oro o cualquier cosa de aquí aparte de la comida seguramente te mataran.Al oír lo dicho por Grayfia los demás empezaron a alejarse del oro que estaba acumulado.
Suler : nieve ya acabe de mandar todo a mi dimensión
Nieve : esta bien, seguramente la marine nos buscará por torturar al noble mundial y robarle.
Suler : si, tenemos que escondernos por un tiempo asta que las cosas se calmen.
Nieve : pome una de tus marcas, yo me dirigiré a la isla jaya desde ahí iremos a otro lugar, y iras a water 7 a comprar un barco, después de comprarlo me alcanzarás por tu kamui.
Suler : si esta bien.
Suler marcó con su kamui a nieve y observó como desplegaba sus alas y partía a toda velocidad.
Suler : llegará en 3 días a jaya, con esa velocidad, bueno si me presuro yegare en 2 días a water 7.
Suler salió corriendo por los aires utilizando su técnica paso dimensional.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán