Mía después de salir de su aturdimiento, empezó a pensar en lo que dijo nieve sobre las frutas más poderosas.
Grayfia no soportaba más ver como laki y conis estaban con nieve así que se decidio por asercarse para también acariciar las alas de nieve.
Mía después de estar pensando pregunto.
Mía : capitán por qué dice que las frutas más poderosas son las zoan mitológicas y las parametricas.
Suler : yo responderé a tu pregunta.
Todos resien se dieron cuenta de lo que avía preguntado mía y boltiaron a ver a suler.
Suler : primero las zoan se dividen en tres tipos las normales, las mitológicas y la prehistóricas.
Fren : las mitológicas que de especial tienen.
Suler : como ya vieron a nieve, las mitológicas tedan abilidades inesperadas y un poder sobrehumana.
Suler : las frutas de este tipos son muy escasas.
Enel : las parametricas tiene algo espeso al para que sean más fuertes que los logia
Suler : no muchos lo saben pero las parametricas tienen una segunda fase, al momento de dominarla completamente pueden acceder a su despertar, asiendo que todo el terreno se vuelva a su conveniencia.
Nieve : para que lo entiendan mejor, si guin puede despertar su fruta ara que toda el are se vuelta rubíes y lo usará para atacar.
Todos se sorprendieron por lo dicho, y más grayfia que no lo sabía.
Grayfia : eso no lo sabía, pero los zoan mitológicos no son las más fuertes como lo dijiste, que tienen de espesial aparte de las abilidades que te otorgan.
Nieve : as oído ablar del yonku kaido
Grayfia solo asintió y dijo
Grayfia : si por lo que se se comió la zoan mitológica del dragon y también que es inmortal.
Nieve : cuando dominas la zoan mitológica te vuelves casi inmortal por la alta regeneración que obtienes.
Grayfia se sorprendió y ahora entendía por qué eran más fuertes que las logia.
Enel : cómo logró despertar mi fruta.
Suler : nadie lo sabe execpo algunos que pudieron despertar su fruta.
Nieve : tranquilo, ahora sólo consentrate en dominar tu fruta.
Enel asíntío y se paro para dirigirse a entrenar, todos lo joeron y algunos lo siguieron.
Laki también quiso seguirlo pero despidió no aserlo para quedarse al lado de nieve.
Grayfia también que ría irse a entrenar pero se desidio por quedarse al lado de nieve.
Conis al ver que laki ni grayfia se iban a entrenar iso un puchero ya que no estaría sola con nieve como siempre.
Suler : me voy a entrenarlos, tu has lo mismo no estés de bago.
Nieve : si claro, en un momento.
Suler se fue a entrenar a los demás, los consejeros estaban discutiendo entre ellos y uno se desidio a ablar con nieve.
Consejero : rey nieve, estábamos pensando en entregar las armas que el señor suler nos dio a los investigadores y científicos de la isla para que le agan unas mejoras.
Nieve : lleva todas las armas y entregárselos.
El consejero asintió y se fueron llevan dise las armas con ellos.
Nieve estaba pensando en que aser, ahora que tiene una tripulación deve de asegurarse que se vuelvan fuertes y el mismo también ya que al volver al mar los marines lo perseguirán.
Nieve : es ora de ponerse a entrenar en serio, grayfia yo te voy a entrenar para que sea mas rápido tu progreso.
Grayfia solo asintió y se paro para comenzar a entrenar.
Laki : nieve yo también quiero que me estrenes, para volverme mas fuerte.
Nieve : está bien.
Nieve se paro y empezó a entrenarlos, laki y grayfia eran las que mejor iban en el entrenamiento, en cuanto a conis no podía ir a la par de las dos por no tener un estado físico igual al de ellas.
Pasaron el resto del día entrenando, al final del día nieve curó a todos y se dirigió al santuario para poder descansar.
Conis iba ablando con laki,
Conis : no puedes dormir con el!!
Laki : estiendo que estés un poco celosa, pero yo también seré su esposa.
Conis : pero no puedes, antes no lo querías y ahora si.
Laki : en todo el tiempo que estuvo con migo fui enemoranfome de él y hoy cuando nos contó su historia lo confirme, estoy enamorada de él.
Conis : pero!! Yo fui la primera así que debería ser la que duerma con el.
Mientras laki y conis ablavan grayfia sólo podía escucharlos con selos ya que ella también se avía dado cuenta que amaba a nieve.
Laki ya no soportaba más los celos de conis así que dijo.
Laki : está bien tu eres la primera pero yo también quiero dormir con el, así que lo vamos a compartir
Conis : esta bien tu podrás dormir con nosotros 2 días a la semana nada más.
Laki : 2 días, no yo dormiré con ustedes todos los días, conis deja de comportarte como una niña, yo no te lo voy a quitar.
Conis estaba por ablar cuando laki la interrumpió.
Laki : yo no te lo voy a quitar conis así que tranquila, eso no pasará.
Conis se calmo tras escuchar a laki y le pidió disculpas.
Conis : disculpa laki por comportarme así, pero no puedo dejar de sentirme así.
Laki : te entiendo conis, nieve es tu primer amor y sientes que puedes perderlo, pero tranquila eso no pasará.
Grayfia al escuchar a laki intervino.
Grayfia : laki tiene razón conis, pero por mi experiencia todos los reyes que tienen un harén, siempre su primera mujer es la que organiza su harén.
Laki : eso quiere desir que conis será la que organiza el harén de nieve.
Grayfia : eso creo a menos que lla no quiera y otra tenga que tomar ese lugar.
Conis : si quiero, pero como voy a organizar el harén de nieve viendo lo tenga.
Grayfia y laki la vieron por unos instantes antes de responder.
Laki : bueno es Nor mal que no sepas resien eres una niña.
Conis se enojo por lo dicho y laki solo empezó a reírse.
Grayfia : lo que tienes que aser, es desidir quien estará en el harén y cuál será su fusión
Conis : no entiendo muy bien la parte de fusión.
Grayfia : bueno si una de ellas quiere embarazarse tu dirás si puede o no y también tendrás que organizarlos para que se acueste con nieve según te parezca.
Laki : la pequeña conis será la que diga quien podrá estar con nieve que lindo!!!
Conis solo se sonrojo y grayfia con laki empezaron a reír
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán