Gin, Enel y wiper estaban sentados en la sombra de un árbol esperando a los gyojin.
Enel : creo que se an fugado.
Gin : esperemos un poco más, sino aoaresen nos vamos donde Fren.
Wiper : ellos están biendo, yo seré el primero en peliar contra ellos.
Enel : usaste tu haki de observación, yo seré el segundo.
Gin : quién desidio el orden, yo quiero ser el primero.
Wiper : yo los descubrí primero con mi haki así que seré el primero.
Gin : dijimos que el primero sería el que los viera no el que los sintiera con haki.
Wiper : los veo, así que soy el primero.
Enel : yo también, soy el segundo, gin eres el tersero.
Gin se voltio y allí los vio a unos 16 gyojin lleno asía ellos, gin se sentó de nuevo en el árbol.
Gin : dejen algo para mí.
Enel solo le sonrió para levantarse de donde estaba sentado al igual que wiper.
Wiper ; ustedes son los que an venido a vengar a su amigo muerto.
Kuroobi : así que ustedes son los humanos que se atrevieron a matar a uno de nuestros hermanos y se asen pasar por los piratas del averno.
Wiper : si, párese que sólo en lo último estas equivocado, nosotros no nos has emos pasar por nadie.
Wiper levantó su básica para disparar a uno de los gyojin y que este caiga muerto.
Kuroobi apenas se dio cuenta de lo que avía pasado, cuando al fin comprendió lo que pasó era demasiado tarde.
Kuroobi : retirada ellos son los piratas del averno!!
Wiper : no los dejaré irse.
Wiper se dirigió a ellos al mismo tiempo que disparaba sus prollectiles, kuroobi desidio peliar contra el.
Kuroobi : ( solo estan ellos tres si nos damos prisa y los derrotamos podremos escapar)
Esos eran los pensamientos de kuroobi pero no se dio cuenta que wiper ya estaba apuntando a su cabeza.
Wiper : dulses sueños.
Kuroobi logró esquivar apenas el proyectil, wiper le sonrio y cubrió sus puños con haki para seguir peliando contra los gyojin.
Enel alzó una de sus manos para que hojas de ser eso aparesieran a los alrededores.
Enel : wiper ya pasó tu tiempo me toca.
Wiper : está bien.
Wiper se retiro y Enel empezó a caminar al encuentro de los gyojin.
Kuroobi : todos corran lo más rápido que puedan, la muerte Rosa está aquí!!
Kuroobi asabia lo que era capaz de aser Enel con su fruta del diablo, no tendrían oportunidad.
.
.
.
.
.
.
Nieve junto a grayfia estaban caminando por el pueblo cuando nojiko los alcanzó.Nojiko : donde van.
Nieve : a encontrar a arlong, aunque mi tripulación ya está asien el trabajo, solo iré a ver que todo esté bien.
Grayfia : nojiko deberías de desirle a toda la gente que al fin ya están liberados de arlong y además deberías estar despidiéndose de todos ya que sarparemos mañana.
Nojiko : que?, no ustedes no pueden enfrentar a arlong, el es un gyojin, es más fuerte que un humano!!
Grayfia : jajajajaja por qué no vienes con nosotros para que lo veas por tus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
Fiksi PenggemarNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán