Capítulo 9

2K 176 0
                                    

Grayfia estaba buscando a nieve y después de estar buscándolo lo vio a lo lejos biendo una isla que a diferencia de otras no estaba echa de nubes sino de tierra.

Grayfia : suler me dijo para buscarte

Nieve : jajajajaja bueno como eres de nuevo mundo, podemos mandarte a una isla olvidada que si nombre ya sea olvidado y tendrás que contactar a tu rey para que vaya por ti y esperar a que kaido no se de cuenta de que están entrando a su territorio por que la isla está dentro de su territorio.

Grayfia : párese que no es muy combeniente.

Nieve : jajajajaja tranquila hay otro camino que es ser parte de nuestra tripulación y contactes con tu rey para que no se preocupen por ti y al momento en que vayamos al nuevo mundo podrás ser libre de dejar mi tripulación.

Grayfia : esta bien aseptare tu oferta. Como puedo comunicarme con mi país.

Nieve le lanzó un den den muchi

Nieve : ai tienes, puedes quedártelo desde ahora te pertenese. Tanto suler como yo tenemos uno.

Grayfia : grasias

Después de eso grayfia se fue a otro lado a ponerse en contacto con su reino para avisarles que estaba bien.

Nieve al ver que grayfia se alejo para contactarse con su reino, se dirigió a buscar a conis para preguntarle. Que avía en esa isla

Nieve : niña como te llamas

Conis : me llamo Conis y tu

Nieve : mi nombre es nieve

Conis : donde están tus alas negras??

Nieve saco sus alas y se las mostró

Conis : como es que tienes las alas negras y las puedes esconder, todos en la isla solo lo tenemos de color blanco y no podemos esconderlo.

Nieve : es porque comi una fruta del diablo. Pará ser exactos una zoan la ángel-ángel tipo ángel caído.

Conis : que es una fruta del diablo???

Nieve : son frutas que al momento de comerlas tedan un gran poder pero a cambio ya no podrás nadar.

Conis tan solo asintió.

Nieve : puedo aser te unas preguntas!??

Conis tan solo asintió

Nieve : que es esa isla??

Nieve le pregunto apuntando a la isla que no estaba echa de nubes

Conis : es donde vive nuestro dios.

Nieve : podrías desirle como se llama

Conis : si su nombre es gran fall

Nieve al escuchar su nombre supo que en el todavía no tomaba la fruta del diablo rayo-rayo

Después de estar ablando con Conis nieve se puso a esperar a grayfia.

Minutos antes
Grayfia se avía ido a otro lugar más alejado para poder comunicarse con su reyeno.

Grayfia marcó un número en el den den muchi y espero que alguien contestara.

Sirchez : aló quien habla

Grayfia : Sirchez soy yo grayfia

Sirchez : grayfia donde estas estamos preocupados por ti

Grayfia : estoy bien tuve unos problemas por lo que no creo pode regresar

Grayfia le contó todo lo que avía susedido como la avían capturado, como la avían tratado de subastar y como nieve junto a suler le avían salvado y le avían propuesto unirse a su tripulación.

Sirchez : pero nuestra boda es en 2 meses.

Grayfia no era solo una sirvienta como le avía dicho a nieve, su verdadera identidad hera la princesa de ese reúno que se iba a casar para ser la reyna.

Grayfia : no puedo volver y e asepta do unirme a ellos.

Sirchez : pero son piratas pueden aserte cualquier cosas, además si lo que me contaste es verdad entonces ellos deben ser los piratas que están siendo buscados por la marina y el gobierno mundial por lo que an echo.

El gobierno mundial avía repartido las recompensas por todo en mundo para atraparlo por aberse atrevido a dañar a un noble mundial y estaba presionando a la marina para atraparlo.

Grayfia : no creo que me agan algo y además ellos fueron quienes me salvaron, ya lo e desidido me unite a ellos asta llegar al nuevo mundo después iré al reyno a casarnos.

Grayfia después de desir eso lo colgó para no seguir hablando por una extraña razón de la que incluso ella desconosia se avía enfadado al escuchar decir a sirchez que ellos la arian daño.

Después de calmarme grayfia volví a donde estaba nieve y lo vio esperándole.

Nieve : ya acabaste de hablar

Grayfia : si grasias por el den den muchi

Nieve solo asintió

Grayfia : ahora que vamos aser

Nieve : vamos a tomar Skypiea para poder venir cuando queramos, será como nuestra base secreta.

Grayfia al escuchar desir a nieve que van a tomar Skypiea se asustó por que solo eran dos.

Grayfia : solo somos dos no crees que es un poco difícil

Nieve : jajajajaja nada de eso solo mataré al actual gobernante.

Nieve se aserco a grayfia y la cargo al estilo princesa. Grayfia toda sonrojada por la acción de nieve preguntó

Grayfia : que se supones que ases??

Nieve : el gobernante de esta isla vive en la isla a lo lejos que puedes ver. La única que no está echo de nubes.
Para llegar ai tenemos que ir volando y tu no puedes o si

Grayfia solo negó y se quedó cayada y observó como nieve empezó a sacar sus alas negras como la noche. Y ella solo se que do observando y nieve empezó a volar en di reacción a la isla

Nieve : tanto te gustan mis alas que no dejas de verlas.

Al escuchar a nieve grayfia solo se sonrojo brutalmente ya que no sabía que responder.

Nieve al ver esto solo se puso a reír por lo ocurrido.

En 2 minutos ya estaban en la isla y nieve bajo a grayfia para embesae a caminar en dirección al centro de la isla.

Nieve : camina o te quedaras atras

Grayfia salió de su aturdimiento y empezó a segur a nieve. Y a aser le preguntas.

Grayfia : heres un consumidor de frutal del diablo verdad???

Nieve : si

Grayfia : cuál??

Nieve : una zoan mitológica  la ángel-ángel tipo angel caído

Grayfia : heres un ángel caído, suler que fruta comió??

Nieve : una parametrica la kamui-kamui

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora