Dos niños estaban selebrando en una casa destruida, los dos estaban muy alegres.
Nieve : felicidades suler hoy cumples 13 años.
Suler : gracias nieve
Nieve : jajajajaja de nada. Ya pasaron tres años desde que estamos entrenando.
Suler : si tienes razón. Nos hemos hecho muy fuertes.
Nieve : si, tienes razón ahora ni haki de observación a alcanzado los 20 metros y mi haki de armadura ya puedo cubrir me con el dos los brazos.
Suler : yo solo entrene haki de observación que ya a llegado a 30 metros y mi fruta del diablo que ya puedo meter a mi dimensión del kamui un objeto de 10 metros y usarlo por 1 hora asta cansarme.
Los dos siguieron hablando y comiendo hasta que se quedaron dormidos.
Ya al día siguiente.
Nieve : oye suler, que vas entrenar ahora.
Suler : seguiré con la espada y también me consentrare en entrenar haki.
Suler : y tu nieve??
Nieve : voy a entrenar con la espada y mi fruta del diablo y un poco de haki.
Después de desidir que iban a entrenar los dos se fueron.
Pov nieve
Ya han pasado 7 meses des de el cumpleaños de suler, hasta el momento e entrenado con las espadas de mala calidad y creo que estoy por alcanzar el reino del maestro espadachín.También e entrenado mi fruta del diablo y ya puedo volar por 3 días seguidas, y e inventado varios ataques
Lluvia de plumas : consiste en lanzar mis plumas con haki de armamento al enemigo y fuego negro
Capullo : me cubro todo el cuerpo con mis alas que están con haki de armamento para que no puedan dañarme
Tenpestad : con mis alas creo fuertes vientos
Cuervo infernal : embuelbo mi espada con mi fuego negro para lanzar un ataque de llamas en forma de cuervo.
Suler también a inventado varias técnicas
Lluvia de sangre : manda ráfagas de aire afiladas desde sus dos espadas
Cascada : usando su fruta del diablo ataca mandando agua del mar desde su dimensión kamui
Kamui : absorbe o saca de su dimensión Kamui seres o cosas dependiendo que quiera aser.
Desplazamiento : toca al enemigo y lo absorbe y saca en otro lugar marcado por su fruta del diablo al instante.
5 meses después
Ya an pasado 5 meses y ya tengo 14 años así como suler, los dos emos estado entrenado muy duro.Actualmente ne encuentro sentado en una roca con suler ablando.
Suler : nieve que vamos aser ahora. Ya no podemos seguir entrenando con la espada porque ya llegamos al reino del maestro. Y nuestro avanse será poco si seguimos entrenando.
Hace 1 mese llegue al reino del maestro espadachín, cuando estábamos entrenando entre nosotros y corte su sable y le ise una erida que después lo sane con el poder de mi fruta del diablo. Y un mes después suler también llegó al reino del maestro espadachín.
Nieve : si tienes razón. Un año más y nos iremos de la isla.
Suler : que aremos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán