Enel solo asintió y espero a que nieve dijera el hultimo tipo de haki
Nieve : pues bien eso seria todo.
Conis : espera aún falta que nos digas el último tipo de haki
Nieve : jajajajaja es verdad pero es uno sin importancia, así que no debería interesarles
Enel al escuchar esto se molesto un poco porque pensó que nieve no quería enseñarle.
Laki : si me importa ami así que dime cual es el ultimo
Todos a sintieron y nieve solo lanzó un suspirono quería desirle el último por que era poco probable que lo tengan, cualdo iba a desirlo grayfia se le adelantó.
Grayfia : el último y más extraño de todos no todos lo poseen como los anteriores se dise que sólo lo posee uno entre millones de personas, se dise que el que tiene estepo de haki están destinados a gobernar de ai viene su nombre es el haki del rey
Conis : nieve tu posees haki del rey
Cuando iva a responder grayfia se le adelantó de nuevo.
Grayfia : si el posee el haki del rey, aparte de que los poseedores del haki del rey an nasido para gobernar, una de sus características de todos los usuarios de este haki es que siempre asen lo que desean
Laki : a que te refieres con que siempre asen lo que desean.
Grayfia : ellos no siguen ninguna regla, si quieren pueden matar o ayudar a los demás.
Enel : es lo mismo para el capitán
Grayfia : si es lo mismo para el, munca se sabe lo que van a aser.
Laki : vaya si asen solo lo que quieran en el mundo de abajo deben de ser muy molesto tratar con ellos
Grayfia : si tienes razón, pero también son temidos por todos estas personas.
Conis : por qué son temidos.
Grayfia : en el mundo de abajo existen los piratas personas que asen lo que desean, asesinan, roban, entre otras cosas. Los poseedores del haki del rey son piratas muy fuertes que no le temen a nada.
Conis : entonces anata es un pirata.
Todos se extrañaron por cómo conis llamó a nieve, pero lo dejaron pasar.
Grayfia : si el es uno y en estos momentos estoy segura que uno de los más buscados
Laki : por qué uno de los más buscados??
Laki preguntó y cuando grayfia se preparaba para responder, nieve ablo
Nieve : eso no tiene importancia, será un cuento para otro día
Todos se sorprendieron y grayfia agradesion mentalmente por qué no quería que supieran que fue una esclava.
Nieve : enel primero tenemos que despertar tu jaki y luego entrenar te en lo que seas mejor
El solo asintió y nieve prosiguió
Nieve : bien, tu entrenamiento comenzará. Tendrás que corren tres veses a esta isla con una roca en tu espalda luego escalaras el gran tallo con una roca atada a tu sintura.
Nieve le dijo a enel lo que tenía que aser y el se fue a aser lo que le dijeron.
Grayfia : yo también quiero aprender.
Grayfia quería aprende a usar haki para poder defenderse y no ser una carga para la tripulación de nieve.
Laki que estaba escuchando, también se despidió a aprenden haki ya que quería ser más fuerte.
Laki : yo también quiero aprender a usar haki nieve.
Nieve tras escuchar a grayfia y laki que querían aprender haki los miro por un tiempo y luego dijo.
Nieve : esta bien les enseñaré haki.
Nieve miró a conis que iba a lar y dijo.
Nieve : conis a ti también te enseñaré a usar haki pero solo haki de observas ion ya que tu cuerpo aun es muy frágil para aprender armamento haki.
Conis desepsionada de que sólo aprendería a usar haki de observación, asintió.
Nieve : bien como quieren aprender haki aran lo mismo que enel para poder despertar el haki y que sea fuerte, menos tu conis a ti te entrenarse personamente para que despiertes haki de observación.
Al momento de que nieve terminará de hablar aparecieron un grupo de personas delante de ellos.
Nieve : al fin llegaron
Anciano : disculpe la demora dios nieve
Nieve : no importa, bueno quienes son los consejeros y maestros de las futuras reinas.
Anciano : somos 4 consejeros y 6 maestros de las futuras reynas.
Los consejeros eran un anciano de 54 años, dos adultos de 34 y 36 años y la última era una joven de 20 años.
Los maestros de las futuras reynas estaban vestidos con ropas negras y con libros entre todos conis y laki rexonosieron a una mujer que para ellas no debería estar ai, se trataba de una mujer de 40 años que trabajaba como prostituta y era la persona encargada de enseñarles todo lo que sabía para que ellas complazcan a nieve.
Nieve : bien, ustedes los consejeros quiero que agan los preparativos para que comienzo una construcción en este mismo lugar, para se exactos quiero un castillo donde las reynas vivirán, y a su alrededor varios más pero más pequeños que utilizaremos para un departamento de investigación, la casa de mis tripulantes, para los consejeros y uno donde se entrenara a los soldados.
Los consejeros escucharon esto se pusieron a ablar de como lo debatían aser y nieve ablo de nuevo.
Nieve : lo vana construir en toda esta isla y encontrarán oro entre la ruinas, el oro se guardar en la bobeba que abra en el castillo del centro.
Los consejeros asintiron y cuando se estaban por retirar nieve habló.
Nieve : casi me olvido, también quiero que manden a los férreos más destacado para que yo les empiese a entrenar y ellos entrenarán a los demás.
Los consejeros asintiron y se retiraron
Nieve : ustedes son los maestros de la futuras reynas, así que empezarán a enseñarles todas las mañanas en el santuario, repartan se las oras y despidan el método que usaron para enseñarlas, empezarán desde mañana
Los maestros asintiron y también se repartieron.
Conis : anata en que momento nos entrenaras.
Nieve : ati y conis todas las tardes, mientras que a grayfia la entrenarse con los demás.
Crayfia y laki escucharon esto y se fueron a aser los mismos ejercicio que enel.
Conis : anata como me entrenaras.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán