Capítulo 79

241 25 1
                                    

Nieve pensaba irse ahora mismo para atacar la casa de subastas de doglamingo en shabondy, en el manglar 1.

Así que tuvo que partir en busca de hancock para pedirle una vive card y llegar más rápido a shabondy.

Al llegar al castillo de hancock la encontrol saliendo de su baño solo en una toalla

Al llegar al castillo de hancock la encontrol saliendo de su baño solo en una toalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hancock : cariño que sorpresa, no pensé que vendrías a visitarme

Nieve : vengo a pedirte un vive card asia shabondy

Hancock : te vas??

Hancock lo miro con tristeza ya que no deseaba que nieve se fuera de su lado.

Nieve : si, mi tripulación ya está por llegar a shabondy y tengo que reunirme con ellos

Hancock : lo tengo en mi mesita de noche ya preparada, sabia que este día llegaría no pensé que seria tan pronto.

Nieve asintió, pero antes tenía que darle una buena follada a una mujer tan hermosa como hancock después de todo no sabia si sobreviviría a la batalla contra kaido si el gobierno mundial desidia traicionarlo antes de lo que pensaba.

Hancock asepto los avanses de nieve mientras dejaba caer la toalla que la cubría y se dejaba ver completamente desnuda a nieve.

Después de aserlo por unas horas y que hancock se desmallara nieve tomó la vive card que hancock le avia dado antes de caer desmallada

Nieve : si sobrevivo vendré a llevarte a mi territorio y te are la madre de mi hijo.

Nieve le dio un beso en la frente y salió volando por la ventana, pero justo en ese momento hancock abrió los ojos mientras sonreía y unas lágrimas salían de sus ojos

Hancock : ya soy madre te tu hijo, estoy embarazada

Hancock se cubrió con las sábanas para que nadie la ollera, sabía que sus hermanas estaban detrás de la puerta de su habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nieve mientras volaba a shabondy recodo todo lo que avia pasado en estos últimos 4 meses, su haki de rey estaba en el nivel mintermedio ya podía aser daño y no dañar a sus aliados.

Su haki de observasion que estaba en el nivel alto iso que evolucione de otra manera más, ahora tenía dos evoluciones de su haki de observación, la de ver el futuro y las líneas de poryección funcionaba como si Nieve viera fracmentos del futuro consecutivamente, pero solo 0.5 segundos.

Su haki de armadura aunque lo avia echo evolucionar al haki que aprendió luffy en wano aun estaba en nivel intermedio, pero ya presentaba patrones de plumas su haki de armadura, lo que significa que tenía su haki de armadura muy avanzado solo unos meses más de entrenamiento duro y un oponente fuerte para que llegue al nivel alto.

El oponente no era un problema ya que se enfrentaría a kaido en menos de tres meses.

Nieve : [tendré que aprender a utilizar mejor mi nueva evolución de haki de observasion y mejorar mi haki de armadura junto con mi haki de conquistador ya que me tomará todavía 1 a 2 años despertar mi fruta del diablo] .

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora