Capítulo 54

455 33 0
                                    

Enel fue idolatrado por los pobladores durante 2 horas, grayfia fue la que tuvo que intervenir para que Enel no creará una religión.

Grayfia : nieve vamos al barco a pasar un buen rato.

Nieve : me gustaría pero aún no no le damos el dinero a los pobladores y no soltamos a los gyongi restantes.

Grayfia vio a todos y nadie estaba dispuesto a mover un dedo, Fren estaba con wiper bebiendo, gin estaba comiendo, Enel solo la miraba mal, suler y mía estaban en su mundo abrazados y dándose besos.

Nieve : jajajajaja mi linda y hermosa grayfia párese que solo estas tu para esta labor.

Grayfia : nieve me ayudarías??

Nieve : no, yo no se nada de amenazar o repartir dinero por eso deje la reglas que el que lo encuentra se lo queda.

Grayfia : pero....   Esta bien, luego me las pagarás.

Grayfia se fue primero con los prisioneros gyojin para amenazarlo y soltarlo para que nunca vuelvan.

Grayfia : bien esta solucionado lo de los gyojin, ahora los pobladores.

Grayfia se dirigió a ellos y les dijo todo lo que debían aser desde ahora con el dinero, y les repartió a todos de manera igual.

Grayfia : cien ahora vallanse de ancho que estamos ocupados.

Genzo : gracias por todo señorita.

Grayfia : no hay de que, ahora pueden irse.

Genzo : señorita queríamos invitarlos a la selebrasion que aremos por ser libres al fin.

Grayfia se quedó pensativa por unos minutos para después asentir.

Grayfia : estaremos en el pueblo al anocheser.

Genzo asintió y se fue con los pobladores.

Grayfia : estamos invitados a una fiesta en la noche, así que pónganse lo mejor que tengan.

Fren : jajajajaja somos piratas no nobles.

Enel : iré como estoy, soy un dios y estarán cmplasidos con mi presencia.

Grayfia solo rodó los ojos y se fijo en Mía.

Mía : grayfia, solo tengo ropa normal, short y poleras, no tengo vestidos o cualquier cosas que útiles en ustedes los nobles.

Grayfia : mía, ers una dama como no puedes tener un vestido para ocasiones como estas.

Mia : no, no soy una dama, una dama no se a costaría con alguien que conosio al tersera día y tampoco aria las cosas que ago con suler o tu ases con el capitán, soy una pirata.

Suler : jajajajaja como sabes lo que ase grayfia con el capitán.

Mía : mmmm. Ella viene a revisarse cada vez que esta con el capitán, y puedo ver las marcas que tiene en el cuerpo y conis es muy despistada, eso te diré.

Grayfia : mía no andes publicando tu intimidad y tampoco la mía.

Todos empezaron a reír por la expresión que tenía grayfia.

Nieve : grayfia, somos piratas no nesesitamos vernos bien, solo asemos lo que queremos.

Grayfia : tu, si debes de tener un traje de gala, ers un rey.

Nieve : no, en skypea soy un rey aquí soy un pirata.

Nieve se aserco a grayfia para besar y levantarla en brasos para salir volando en dirección del nix.
.
.
.
.
.
.
Por la noche nojiko y nami estaban en la fiesta muy felizes.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora