Capítulo 62

337 29 0
                                    

Nieve y grayfia llegaron al centro de la ciudad donde se encontraba la plataforma donde el rey pirata avía sido decapitado

Grayfia : siempre quise verlo, en el nuevo mundo está ciudad es muy famosa.

Nieve : jajajajaja ya lo creo, después de todo el rey pirata nació y murió aquí.

Grayfia : si, hay muchas historias de como el se convirtió en el rey de los piratas

Nieve : el, llegó a embarca en tu país??

Grayfia : si, mi madre lo conosio, me solía desir que el era muy agradable.

Nieve : para que lo apresiaba, aunque por todos lados que el fue la gente lo apresiaba.

Grayfia : tienes razón, también hay rumores que el tubo un hijo pero la marina nunca logró encontrarlo, por lo que los rumores fueron muriendo al creer que sólo era un invento.

Nieve : la marina no lo encontró, pero su tubo un hijo.

Grayfia : como lo sabes??

Nieve : eso no importa, solo lose.

Grayfia uso un puchero al no obtener la respuesta  que quería pero no insisto más sabia que nieve nunca le daría un respuesta a esa pregunta como a varias otras.

Grayfia : vamos otro lugar, no quiero ver la plataforma donde el rey de los piratas fue decapitado.

Nieve : bien, bamos a algún bar a beber.

Grayfia :no mejor bamso a otro lado sigeme

Grayfia llevó a nieve a un hotel donde entraron para empezar a follar sin control alguno, grayfia estaba siendo penetrada por nieve sin sin detenerse y ella gemia sin control, así estuvieron por dos horas completas asta que al fin se detuvieron.

Nieve : lo emos echo en cada isla donde emos ido, pensé que loguetown sería la excepción.

Grayfia : ya ves que no, teníamos poco tiempo así que desidi aprovecharlo al máximo.

Nieve le sirio para después poner a grayfia en la cama y el a su lado, grayfia se voltio quedando boca abajo mostrándole su culo a nieve, el empezó a acariciarlo.

Nieve : quieres inténtelo por aquí???

Nieve metió uno de sus dedos dentro del ano de grayfia, ella solo asintió para empezar a mover su culo.

Grayfia : estamos en la isla del rey pirata no veo mejor lugar que este para perder mi virginidad anal.

Nieve asintió, boltio grayfia y levantó su cadera para que su trasero quede frente al pene de nieve, pruebe empezó a masajear el culto de grayfia cambiándolo de forma según sus manos se movían.

Grayfia gemia al sentir como más manos de nieve manoseaban su culo, despues de estar jugando con el culo de grayfia con sus manos abrió sus nalgas dejando a la vista su ano, se aserco y empezó a lamerlo.

Grayfia sintio como la lengua de nieve  se metía dentro de su ano y empezaba a lamerlandentro, sintió como su órgasmo llegaba, peor justo antes de que se corriera nueve dejó de lamwrle su ano para acomodarlo detrás de ella y frotar su pene con su ano.

Nieve : estas segura grayfia??

Grayfia : estas muy exitado y con tu fuerza podrías tomarme y yo no diría nada, pero desides preguntarme y si te digo que no, estoy segura que te detendrías.

Grayfia se giro par ver a nieve y darle un beso en los labios con todo el amor que sentía por el.

Grayfia : estoy segura, te amo como nunca pensé amar a alguien, quiero darte todo de mi.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora