Capítulo 1

2.8K 257 39
                                    

- Repíteme de nuevo el porqué de que estés aquí – la risa suave de Jimin lo hizo rodar los ojos mientras entraba a la autopista principal luego de haber sido seguido por el rubio y su chispeante personalidad.

- Porque soy tu único amigo – maniobro el volante con una mano y la otra la llevo a su pecho para fingir indignación, con la mirada siempre al frente, porque a pesar de que su amigo era bajito y de facciones suaves, el muy hijo de puta sabia golpear bien.

- Le voy a decir a Yoongi que lo estas excluyendo en esta amistad – Jimin lo ignoró, estaba extrañamente feliz y su aroma destilando con fuerza las fresas sobre su toque cítrico lo demostraba - ¿Qué te pasa? Estás feliz.

- Perdón, Jungkook, por no ser un amargado como tú.

- Sabes a lo que me refiero – su amigo bufó y aprovechando el semáforo en rojo se giró para verlo y con su mano mover su hombro para incitarlo a hablar.

- Tu hermano regresa hoy a corea – se lo quedó mirando unos segundos mientras decidía que tan ciertas eran sus palabras, y luego simplemente lo empujó contra la otra puerta de su auto - ¡Jungkook!

- Debí suponerlo. ¿Hasta cuándo seguirás con ese enamoramiento?

- Namjoon es mi alfa, te guste o no – no era que no le gustara, joder, amaría que su mejor amigo y su hermano fueran pareja, porque ambos eran buenas personas y de las más importantes en su vida, solo que la situación se complicaba. Y sabía que debía pasar el tema porque Jimin se molestaría y luego deprimiría, pero estaba cansado de verlo sufrir como siempre y arrojó las palabras en un tono frio.

- Namjoon dice lo contrario. Y si el caso fuera cierto, tu alfa te rechazó desde que te mostraste como omega – el rubio se quedó en silencio, pero Jungkook fue plenamente consciente del amargo que embargó a las dulces fresas del aroma de su amigo y una punzada en el corazón lo invadió haciéndolo sentir mal – Lo siento, Minnie.

- Está bien, Kook. Tienes razón, Namjoon prácticamente me rechazó desde que dijo que era como mi hermano mayor – la música de la radio no debía quedar tan perfecta con su actual situación, pero la melodía melancólica y lenta solo hacían que el corazón del omega se encogiera más y doliera. Estando cerca de su casa, Jungkook decidió que ya le había dado mucho espacio a su amigo para pensar, ahora necesitaba sacarlo de su propio mundo y pensamientos repetitivos acerca de él mismo.

- Tengo helado de frambuesas, y estoy dispuesto a compartirlo contigo solo porque tu cara triste apesta – Jimin tuvo el amago de una sonrisa en su rostro, iba por buen camino.

- El de frambuesas es tu favorito, no el mío – pero se estaba bajando del auto, una vez que estacionó, robó sus llaves y corrió hacia el refrigerador - ¿Qué? Dije que era tu favorito, mas no que no me gustaba - riendo se fue a su habitación para cambiarse por ropa mas cómoda, era verano y el calor de Daegu solo hacía a su cuerpo sentirse pegajoso.

Regresando a la sala distinguió a Jimin ubicado en el sofá con el helado viendo una película, y de esa manera la tarde se les fue, hablando de cosas sin sentidos, de otras más interesantes, y peleando por quien se comía la última cucharada.

- Entonces papá le dijo a mi otro papá que ...

- Jimin, habla por los nombres o al menos dime cual es el alfa y cuál es el omega para no perderme como siempre – el rubio tenía la mala costumbre de gruñir cuando lo interrumpían pero era eso o no entender nada de lo que le estaba explicando – Continua.

- Como sea, entonces mi pa... Minhyuk le dijo a Hyungwon que dejara de consentirme y que me mandara a buscar una casa. ¿Puedes creerlo?, mi propio padre me está echando.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora