Capítulo 21

1.1K 173 27
                                    

Cuando Seokjin recibió la llamada de Jungkook mintió al decir que estaba durmiendo, de hecho sus acciones distaban de todo eso.

La habitación era la única iluminada en el departamento, papeles revueltos sobre el escritorio y un alfa que frotaba sus ojos debido a su vista cansada. El teléfono vibró nuevamente sobre la superficie de madera, la misma remitente de hacía unos segundos y a la cual no tenía mucho ánimos de contestar, pero de lo contrario seguiría insistiendo.

- ¿Qué sucede? - el otro lado de la línea fue silencioso, no había ningún ruido haciendo que Seokjin rodara los ojos exasperado - Si no vas a hablar, no llames... Colgaré.

- E-espera - el tono suave y dulce finalmente se escuchó - Yo... Yo solo llamaba para saber cómo estaban ellos.

- Están igual que ayer, igual que hoy e igual que mañana - respuesta vaga que no le serviría de a mucho a la omega pero que se conformaba con ello haciendo que al menor le molestara el hecho. Suspiró imaginando a la mujer mordiendo sus dedos y sus ojos perdidos y nerviosos probablemente entrando en una nueva crisis - Creo que están bien, en lo que cabe teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran - la vieja conocida de su adolescencia no murmuró nada, era una estúpida rutina a la que se había acostumbrado pero se seguía sintiendo como si le ocultara algo - Todo estará bien, solo sigue el tratamiento.

- No... No... Tienes que sacarlos - de un momento a otro la voz se comenzó a alterar, y Seokjin se preparó para lo que venía, siempre era así con ella, un ciclo de nunca acabar donde incoherencias era lo único que salían.

- Miyeon, tranquilízate. Ellos...

- Recordé algo - la mujer dijo de golpe y luego comenzó a susurrar haciendo que para el alfa fuera casi imposible entenderla - Un cuarto con paredes lilas y un oso al final de la cama - Seokjin se enderezó en el asiento; eso era algo nuevo - Y luego un niño escondido entre las sábanas.

- ¿Y qué sucedió después? - el menor inquirió rogando a que los recuerdos de la omega no se mezclaran otra vez.

- Alguien me llamó desde el patio - Miyeon soltó una pequeña risa - El niño me sonrió, pero el llamado me hizo voltear y cuando quise ver al niño.. él...él...

- No te fuerces a recordar, sabes que...

- ÉL no estaba, Seokjin - la mujer le susurró como si fuera un secreto, aun sabiendo que había una enfermera vigilándola al teléfono - Había otro chico, mucho más grande y me estaba pidiendo ayuda... Pero yo no sabía que hacer, ¡lo juro!... ¡Yo no sabía! - la última frase fue en un tono muy elevado haciendo que el alfa se alejara por un momento de su celular antes de volver a posicionarlo sobre su oído - Él también sabe que no sabía, y se tiró por la ventana cayendo en el mar flores blancas - Miyeon rio de nuevo e hizo que el menor echara la cabeza hacia atrás en el respaldar de la silla.

El círculo volvía. Ya no sabría decir cual era lo cierto en todas las divagaciones de la omega.


~♡~


El amanecer estaba cerca y el sol comenzaba a salir. Un castaño hecho bolita en en la esquina del sofá respiraba acompasadamente luego de haberse dormido cuando Jungkook le dijo que tomara un baño.

El alfa perturbado no había podido cerrar sus ojos. Taehyung no le había dado una explicación a todas las incógnitas que reinaban en su mente y de las que tenía miedo.

¿A quién pertenecía esa sangre? ¿Por qué estaba en su cuerpo? ¿Qué estaba haciendo Taehyung?

Una tras otra salían en la mente del azabache y la ansiedad incrementando con el tiempo, al igual que el miedo luego de que se encontrara solo con sus pensamientos. Estaba tomando todo el autocontrol de Jungkook para no salir corriendo, porque si bien en un principio su mente se había concentrado en calmar al omega, luego de que se quedara dormido y las acciones se repasaran en la cabeza del alfa, el temor pudo florecer y la idea de que algo serio pudiera estar pasando lo aterró.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora