Capítulo 6

1.5K 222 31
                                    

Su cabeza dolía mientras desayunaba con simples cereales perdidos en el líquido blanco, el murmullo a lo lejos y su mirada ida sobre la comida, sin un apetito realmente bueno.

- ¿Y a este qué le pasa? – escuchó la voz de Namjoon a través del espacio que los separaba y aun así no salía del pequeño trance – Jungkook... ¡Jungkook!

- ¿Sí? – finalmente miró al alfa, y el parecido con su madre omega era infinitamente grande.

- ¿Estás bien? – la pregunta vagando en su mente mientras asentía, sin saber que tan cierta era su respuesta - ¿Qué es eso? – Miró en la dirección donde el mayor señalaba, encontrando su último cuadro. Rostro indefinido, y con retazos de pintura negra complementando los espacios. Se encogió de hombros.

- Bien, Jungkook. ¿Qué te sucede? – su hermana se había mantenido en silencio hasta el momento, y ahora solo se ubicaba frente a él escudriñándolo con sus ojos, el aroma a lavanda y cerezas invadiendo sus sentidos y haciéndolo añorar la cercanía de su familia, el pensamiento de su madre cruzó por su cabeza.

- No sucede nada – se forzó a hacer una gran sonrisa, mostrando su dentadura, pero ella nunca llegó a sus ojos – Aun sigo medio dormido. Me acosté a las tres de la mañana y ustedes interrumpieron mis planes de despertar luego de medio día – su tono alegre distrajo a sus hermanos, haciendo a la chica bufar.

- No tengo la culpa de que te hayas acostado tan tarde. Como sea, sabíamos que no ibas a despertar y vinimos a buscarte, hoy es almuerzo familiar – Soyeon murmuró distraída nuevamente en su teléfono.

- ¿No estás ocupado hoy? – Namjoon negó, aun mirándolo fijamente sin confiar en su repentino cambio de humor – Finalmente tiempo para la familia.

- No es mi culpa Jungkook – guardó el cereal a medio comer en la nevera y luego pasó junto a él posando su mano en el hombro contrario, e inspirando suavemente el aroma a roble y chocolate.

- Lo sé – pero el reproche seguía siendo el mismo, y en el fondo ambos sabían que el recelo existía también por la amistad de años con Jimin y el complejo de emociones que rodeaba la relación de los tres, Jungkook en medio de su hermano y su mejor amigo, intentando comprender las dos partes.

Subió a su habitación, la ducha fría hizo el intento de disipar la neblina que cubría su mente, y ayudó solo un poco. Regresó vestido con la camisa negra suelta, jeans oscuros, botas militares y una chaqueta en mano por si regresaba en la noche y quería abrigarse, entonces encontró a sus hermanos apropiados de su consola de juegos.

- ¿Nos vamos?- escuchó a Soyeon quejarse al perder la partida frente a Namjoon y luego apagar el televisor. Rio cuando la omega pasó a su lado, con notable fastidio ante la derrota – Eres una niñita.

- Cállate, idiota – salió de su casa sin las llaves del auto, luego vería como regresaba si Namjoon no podía traerlo a su casa – Por cierto, ¿Cómo está Jimin? Llevo semanas sin verlo – Jungkook cerraba la puerta cuando escuchó la pregunta, y notó el cuerpo de su hermano tensarse ante la mención del omega, fingió no haberlo visto.

- Consiguió un nuevo empleo y está buscando un apartamento. Vive prácticamente aquí en mi casa, pero hoy no está porque se tenía que preparar para su cita – el comentario cumplió el propósito, y la mano de Namjoon vaciló cuando intentó sacar las llaves de su auto, ni siquiera el chillido emocionado de su hermana, lo hizo apartar la mirada del alfa.

- ¿En serio? Me alegro por él, ojalá y encuentre rápido a alguien, con lo hermoso que es no creo que le cueste mucho – Soyeon se había sumado a su ataque personal contra el mayor de los tres, pero Namjoon seguía ignorándolos, en silencio incluso cuando ingresó al auto – Deberías imitarlo y... - las palabras de la omega se quedaron perdidas en el aire cuando su mirada se posó en el castaño saliendo de su casa.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora