Capítulo 16

1.2K 177 30
                                    

La noche caía entre las calles de Daegu, el crepúsculo escondiéndose y perdiendo los tonos morados para finalmente llenar el cielo de oscuridad. Jimin sacó su celular para mirar nuevamente la hora y notar que no tenía un mensaje nuevo, desde el segundo piso del elegante restaurante y a través de la ventana, el omega veía a los transeúntes pasar, imaginando que historia se cernía detrás de cada uno, tal vez alguno vivía la misma situación que él.

- Lamento la demora - Un joven de cabello oscuro, mirada suave y estatura que sobrepasaba demasiado la suya se acercó a la mesa - Espero que no hayas tenido que esperar demasiado - el alfa que se ubicaba en el asiento frente al suyo lo observaba con preocupación, Jimin aun no podía distinguir si era falsa o no.

- Tranquilo - era su segunda cita con el hombre, había sido reconfortante de alguna manera la conversación que tuvieron la semana anterior, sin embargo no podía decir que había encendido una pizca de romanticismo en su interior - Me tomé el atrevimiento de pedir por ti, el pollo teriyaki que sirven aquí es delicioso - Hyunwoo sonrió asintiendo, ciertamente había una inexplicable comodidad entre ellos, tal vez porque ambos compartían de un amor no correspondido, solo que el alfa no sufría la desgracia de ser rechazado por su pareja destinada.

- ¿Cómo te fue con el proyecto que mencionaste el otro día? - una de las cosas que le gustaba del hombre era que no exigía demasiado, sus tema de conversación podían viajar desde lo más simple hasta lo más extravagante, sentía algo de pena que no pudiera conectar con él, pero debía admitir que su padre había conseguido a una buena cita esta vez.

Continuó contándole sobre su trabajo, Hyunwoo tenía ese punto a favor suyo de poder recordar los pequeños detalles, de hacerlo reír sin importarle conservar las apariencias recatadas en aquel restaurante o de saber en qué momento detener sus cuestionamientos.

- En serio, Jimin. Imagino a un mini tú bailando con un disfraz de pollito y muero de ternura - el alfa se burló del rubio y su puchero - Por cierto, tenías razón. Este pollo está delicioso.

- Agradéceme por permitirte conocer los pequeños placeres de la vida.

- La próxima vez iremos a mi restaurante favorito, el samgyetang de ahí te lleva al cielo, lo juro - Jimin ignoró que el contrario estaba dando por hecho un encuentro seguro entre ellos, tal vez porque si lo sería, aunque debía aclarar nuevamente que no podía corresponder a sentimientos amorosos por el momento. Sin embargo, su perdida de atención no fue porque no le interesara lo que Hyunwoo le contaba, sino por la imagen de las dos personas que cruzaban en dirección a una de las mesas del lado opuesto.

Namjoon vestía un lindo abrigo color granate sobre su camisa y pantalones negros, que hacían juego con sus zapatos de vestir, junto a él una pelinegra con un vestido verde oliva le sonreía y se ubicaba en la silla que el alfa había movido para ella.

- Jimin... - la persona frente a el omega captó que no lo estaba escuchando, observó en la misma dirección que el rubio y no tenía que hacer muchos cálculos para saber que aquel era el causante del dolor en el bajito. La forma en la que sus ojitos marrones se volvieron acuosos en cuestión de segundos, o como sus palillos cayeron sobre la mesa, eran razones más que suficientes - Salgamos de aquí.

- No... Quiero quedarme - Hyunwoo intentó razonar con el bajito, pero en vista de que este se había negado rotundamente, secado sus lágrimas y obligado a él mismo a realizar una sonrisa, terminó aceptando.

Jimin estaba herido, no solo él, su lobo también lo estaba, y por primera vez sintió la necesidad de devolver el dolor al causante del suyo, tal vez sus intentos serian estúpidos, pero una parte del omega sabía que no le era totalmente indiferente al mayor, de otra forma no serían predestinados.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora