Capítulo 31

1.1K 158 36
                                    

-  ¿Entonces vas a elegir ese? - Yoongi asintió dándole otro trago a su bebida y dejando que el líquido quemara su garganta nuevamente.

A ese paso el beta está seguro que se volvería alcohólico si seguía aceptando cada salida que Jimin le proponía. Tampoco es que pusiera mucha resistencia para eso, y aunque esta vez lo intentó, la voz del rubio se oía algo desesperada cuando lo llamó saliendo de su turno.

Por un lado lo comprendía, Jungkook era su primera elección cuando le pasaba algo, y no le dolía, Yoongi generalmente era quien desistía la mayoría de las salidas, pero ahora el alfa tenía una relación, y aunque Jimin también pasaba mucho en la casa con la pareja, había momentos donde solo necesitaba ir a un bar, y todos habían notado que eso no era lo primero en la lista de lugares favoritos de Taehyung.

Y que Taehyung no fuera, significaba que Jungkook no iba.

Alfa y omega... Ese par de desquiciados dependientes.

- Si lo piensas bien, el precio del arriendo se compensa con el ahorro de los transportes - le dijo Yoongi a su amigo mientras veía como movía la copa de su margarita y aunque fingía interés, se notaba a metros que estaba más interesado en recorrer con sus ojos el bar, que en su amigo - Bien. ¿Qué te sucede? - el rubio elevó la mirada e iba a negar cuando fue interrumpido - Me traes a alcoholizarme y ahora ni siquiera terminas tu trago.

Un suspiro salió de los labios de Jimin y enfocó sus ojos en el contrario. De cerca y de lejos podías ver como el omega resaltaba, con su cabello rubio que caía con suaves ondas dándole un aspecto inocente que contrastaba con el pantalón ceñido a sus muslos y la camiseta ligera con dos botones abiertos.

- Namjoon me invitó a tomar un café - el vodka en la boca de Yoongi casi lo hizo atragantarse y que una suave sonrisa apareciera en el otro por la reacción - Hice lo mismo.

- Espera... ¿Namjoon?... ¿El Namjoon hermano de Jungkook, destinado tuyo que se niega a acercarse a ti si no es con dos metros de distancia? - Jimin bufó pero terminó asintiendo - ¡¿Y qué pasó?!

- Llegó, lo saludé, y su maldito teléfono sonó con una llamada del hospital por una emergencia - el omega hizo un puchero después de frustrarse por lo sucedido - Eso pasó hace cinco días, y no hemos podido hablar de nuevo porque tiene mucho trabajo - Jimin pataleó mientras Yoongi intentaba asimilar la situación.

- Y por eso estamos aquí... Eres un maldito acosador, si no tiene tiempo para ir a la cita no creo... - el beta se quedó callado analizando las cosas y después negó con su cabeza - Olvídalo, si es el mismo Namjoon que conozco haría cualquier cosa, menos reunirse contigo.

- Cállate, imbécil - el rubio volvió a mirar la entrada principal del bar.

El lugar estaba cerca del hospital y era fácil ver a médicos y enfermeros en el sitio, en especial a los más jóvenes.

- No te hagas ilusiones...

- Tarde - Jimin conjuró esa sonrisa que le daba miedo al contrario porque parecía un lunático - El otro día me dí cuenta de algo, fue después de la cita/no cita con Namjoon - el chico se emocionó mirando a su amigo para contarle lo que descubrió cuando llegó a casa y su padre ni siquiera lo miró si no que lo envió directo a bañarse - Sabes que nosotros no nos vemos muy a seguido, y por eso se me hizo difícil caer en cuenta. Había días en los que mi padre me enviaba a que limpiara mi cuerpo cuando llegaba a casa, nunca le presté atención, pero ésta vez me dio curiosidad y le pregunté. ¿Adivina que me dijo? - Yoongi se encogió de hombros porque no era un puto brujo y no leía mentes - ¡Que olía a alfa! - el chico pálido no dio la reacción que el contrario esperaba e hizo que chasqueara la lengua - Eres lento... Eso significa que el lobo de Namjoon me estaba marcando... Que me reclama como suyo, idiota.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora