Capítulo 17

1.1K 182 25
                                    

Taehyung se encontró con sus manos apresadas contra el pecho de su vecino, la sensación de comodidad y paz era algo inigualable, la forma en que sus brazos arropaban la delgada figura del castaño y cómo su rostro encajaba perfectamente en la curvatura de su cuello. El omega sabía que nunca dejaría que alguien más se acercara de aquella manera, después de tantas cosas vividas, el temor hacia los demás había crecido como una enredadera fusionándose con él mismo, pero lo que hacía especial a Jungkook era que lograba disipar cualquier sentimiento de miedo y angustia con un fugaz toque... lastima que aun había muchas cosas por solucionar.

- ¿Estás bien? - Taehyung habló bajito aún cohibido por el arrebato de su vecino en medio de la noche.

- Oh... Claro... Lo siento - las mejillas del alfa se habían puesto rosadas por la vergüenza, el impulsivo de su lobo lo había llevado a actuar sin premeditar, seguramente asustando a su vecino. Porque una cosa era que fueran destinados, y otra que ya tuvieran aquella confianza.

Jungkook había notado que Taehyung era una persona poco receptiva, por no decir nula, ante la idea de relacionarse. Darle su propio espacio, ir lento y conocerse de a poco era su plan en un principio, pero no verlo durante dos días le hizo caer en cuenta cuan enganchado estaba por el joven aún sin saber completamente acerca de él, su lobo estaba intentando crear vínculos con la pareja que el destino le dio.

- ¿Tu estás bien? - el alfa preguntó y cree que fue un segundo en donde vaciló los ojos del castaño se perturbaron. El secreto que escondía Taehyung y no le permitía vivir en paz, le hizo recordar nuevamente que era un muñeco roto y usado. Y ninguna persona quería eso.

- S-si.

- Lo siento, es que no te vi en dos días y me preocupé -el omega tenía deseos de preguntarle desde cuándo lo sabía, el brillo en sus ojos que reflejaba la imagen del menor había cambiado, era como si ellos solo se enfocaran en él, siguiéndolo continuamente, pero a su vez siendo consciente de ello y al parecer sin tener intenciones de detenerlo.

- Tuve un resfriado - Taehyung odiaba tener que mentirle, pero seguramente si le contaba la verdad huiría, lo vería como una aberración al haber dejado que alguien más lo tocara, que ese alguien fuera la misma persona que dio su aporte para traerlo al mundo, y sobre todo le daría asco. El omega sabía que estaba destinado a no amar, pero quería ser egoísta y permitirse vivir un poco más tras esa mentira que les sumaba a su tiempo juntos.

- ¿Seguro? - asintió sin convencer demasiado a Jungkook, algo le decía que no debía confiar ciegamente en sus palabras. Pero su sonrisa tímida y escondida tras su flequillo por su cabeza gacha lo distrajeron de sus deducciones.

- Es tarde, t-tu amigo te está esperando - el alfa giró viendo a Jimin fingir revisar su celular mientras estaba pendiente de la interacción de los dos hombres al otro lado de la acera.

- Entra primero - vio cierto alivio en sus ojos - ¿Estás solo?

- Si, papá va a dormir esta noche con Sanha, ha estado ocupado estos días - si no fuera por la sombra de temor que rodeaba al omega, Jungkook hubiese estado feliz de que dijera una frase completa sin tartamudear.

- ¿Quieres ir a mi casa? - los ojos de Taehyung se ampliaron con sorpresa y antes de que pudiera ser malinterpretado habló nuevamente - Jimin es mi mejor amigo, veremos maratón de películas, si quieres puedes unirte - el castaño mordió su labio inferior debatiéndose, el alfa posó su mirada en esa zona y la desvió inmediatamente intentando enfocarse solo en su rostro - Si no puedes...

- Si - el omega aceptó antes de arrepentirse.

~♡~

Jimin estaba poniendo nervioso a Taehyung , incluso Jungkook que captaba tarde las indirectas y era lento para resolver problemas, había entendido la situación. El alfa abrió sus ojos en dirección a su amigo cuando regresaba con los dos bowls de palomitas, el rubio solo se hizo el desentendido y habló.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora