Capítulo 5

1.5K 212 23
                                    

La mañana en la nueva casa de los Kim se había vuelto una rutina, una igual a su anterior vida en Busan. Despertarse, bañarse, desayunar, hacer los deberes de la casa y comenzar sus clases virtuales, era siempre de la misma forma, tanto para él como para su hermano, y aquel día nada parecía fuera de lo normal.

- Buenos días, chicos – su padre habló entrando a la sala y ubicándose en la cabecilla de la mesa con su plato servido - ¿Cómo amanecen?

- Buenos días, padre – Taehyung fue el único que respondió su saludo, Sanha siempre había sido el rebelde de los dos, tentando la paciencia del alfa, llevándolo al borde del abismo y probando su propia suerte. Golpeó con su pierna libre la de su hermano haciendo que lo mirara y que captara sus señas.

- Buenos días – el chico habló sin importar la comida en su boca, sin importarle su aspecto desaliñado sin haber tomado una ducha y sin importarle el suspiro de su padre. El desayuno continuó en silencio, de la misma forma en la que se tornó todos los días desde que su madre falleció, y con ella llevándose la mayor fuente de alegría de su familia.

- Debo ir a trabajar, pórtense bien – Jinwoo dejó un beso en su coronilla e hizo el amago de imitar la acción con su hijo menor, sin embargo nunca logró terminarla porque Sanha se levantó de su asiento antes de que lo alcanzara.

- Buen día, padre – el menor de los chicos dijo mientras se dirigía a la cocina con los platos sucios de la comida, y sin más partió.

Taehyung se dedicó a organizar la casa mientras Sanha lavaba y limpiaba todo lo referente a la cocina. Recogió la ropa tirada en el suelo, sacudió el polvo, acomodó cada cosa en su lugar y dejó la casa igual de reluciente que todos los días, un acto que lo mantenía ocupado y que le recordaba a su madre.  

- ¿No tienes clases? – preguntó a su hermano ubicado en el sofá, su cuerpo tendido boca arriba por completo y uno de sus antebrazos cubriendo sus ojos – Sanha...

- ¿Para que ir a esas clases? – escuchó el tono de amargura del menor, una constante igual de repetitiva en sus vidas – Estoy en último año, y ni siquiera puedo ir a la escuela como una persona normal.

- Sabes que ...

- Los miedos que tenga nuestro padre no deben porque afectar nuestras vidas. Él también puede tener un accidente en la calle y aun así sale, no puede mantenernos encerrados por completo, por culparse a él mismo de lo sucedido con mamá – Taehyung tenía una excepcional paciencia, casi inagotable, en especial cuando de su hermano se trataba, quien ahora lo miraba con ferocidad, con rojo vivo expulsando por sus ojos.

- Papá solo quiere lo mejor para nosotros – habló con suavidad, relajando sus facciones y haciendo acopio de todo su autocontrol.

- No hagas eso – miró al menor con curiosidad aun desde su posición en pie – No finjas que eres mamá – el golpe fue bajo, directo a la yugular, y tocando fibras sensibles en el interior del castaño – Voy para las clases – Y Sanha se marchó, dejando a un Taehyung estoico y con la mirada perdida hacia el pequeño jardín en la parte trasera de su casa, donde crecían aquellas flores, las favoritas de su madre.

~ ♡ ~

Taehyung adoraba a los niños, aunque últimamente no ha estado en contacto con ellos, lo supo desde el instante en que nació Sanha y su mundo se reducía a hacerlo feliz cada vez que lloraba, incluso con sus escasos cinco años. Por esa razón había decidió estudiar para ser profesor de pre-escolar y estaba cercano a terminar la universidad, de manera virtual, pero no le quitaba el logro.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora