Capítulo 41 - Parte II

953 140 31
                                    

Los ojos de Jungkook tenían un ligero brillo rojo, pero sólo un atisbo debido al control que aún ejercía sobre su lobo para no matarlo de inmediato.

Su corazón bombeaba sangre a una rápida velocidad, las feromonas salían de su cuerpo con fuerza mientras retenía a Jinwoo contra la puerta de su casa sin importarle los ojos curiosos que estaban sobre ellos. 

- No sé de qué me hablas, chico - la rabia en el interior del menor era demasiado intensa, combinado con el dolor y la desesperación por encontrar a Taehyung, viendo como el hombre parecía tomarse todo como un simple juego cuando se trataba más que eso.

Era la vida de alguien. Era ese hombre arruinando todo lo bueno que había en un chico y tratando de matar el espíritu que había en él. 

- ¡HABLA! - Jungkook usó su voz de mando a pesar de que sabía que no le haría mucho al contrario y sus manos temblaban a causa de la ira afianzando el agarre en el cuello de la camisa ajena al sentir como los dedos de Jinwoo rodeaban sus muñecas cambiando la mirada de burla a una seria.

- Te lo diré una sola vez, niño. Aleja tus manos de mí - los músculos del azabache se tensaron y  el orgullo de su lobo también se veía herido al ser tratado como un infante. Pero eso no le impidió seguir manteniendo la lucha de miradas con el contrario dando a entender que no iba  a soltarlo. 

- Entonces yo espero no tener que preguntar una tercera vez. ¿Dónde está MI omega? - la expresión del mayor cambió a una de enojo y sus feromonas también comenzaron a salir del cuerpo al escuchar la manera en la que se refirió a Taehyung.

- Deberías alejarte de mi hijo si no quieres problemas - Jungkook expulsó una risa sin gracia negando las palabras que el señor Kim decía. Fueron sólo segundos antes de que la expresión amenazante en el rostro del menor volviera, aquella pesadez en su sistema quedó en el olvido y ahora ni siquiera le importaba la idea de mancharse de sangre las manos. 

- Te mataré antes de que eso pase - cada palabra fue dicha con rencor y determinación sin apartar los ojos del contrario. 

La puerta de la casa seguía abierta y los sentidos de Jungkook estaban en completa alerta y enfocados en el hombre, sin embargo el lobo del menor tenía otros planes y en su mirada se vio la comprensión cuando el ligero rastro llegó a su olfato.

- Está aquí - el alfa más joven susurró como afirmación y no como pregunta soltando la camisa e ingresando a la antigua residencia de su novio notando como el aroma de Taehyung se encontraba débil pero ahí estaba - ¡TAEHYUNG! - el azabache gritó mirando la sala desierta hasta que su hombro fue empujado por Jinwoo haciéndolo trastabillar. 

- ¿Qué mierda crees que haces en mi casa? ¡LARGO!

- ¿DÓNDE LO TIENES?¿DÓNDE ESTÁ MI OMEGA? - la casa se llenaba de gritos y el menor se desorientó cuando sintió un puñetazo en su rostro y el causante respiraba con agitación y sus ojos se tornaban oscuros y peligrosos mostrando que había dejado de tomar la situación como un juego. 

- ¡VETE DE MI CASA! - Jungkook ignoró el dolor de su pómulo y empujó el cuerpo del contrario antes de salir corriendo en dirección a las escaleras para ir a la segunda planta. 

- ¡TAEHYUNG! - el nombre del omega era gritado cada vez que el alfa empujaba las puertas, se detuvo en una de las habitaciones al notar las cuerdas en la cama y las sábanas desordenadas. Su corazón latía de prisa, con rabia y con miedo, el temor de no poder encontrarlo era hasta un punto más fuerte que todo lo demás, en especial cuando esa casa parecía estar desierta y no albergar rastro del castaño más que por su aroma. 

Jungkook bajó de nuevo a la primera planta notando a Jinwoo nuevamente con su actitud de burla e incluso atreviéndose a sonreír al mirar el tono rojo que tomaba la piel nívea del menor. 

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora