Capítulo 49

868 130 16
                                    

- ¿No te parece que el fondo puede confundir un poco? - el alfa cuestionó observando el gran cuadro frente a él y dudando un poco de la organización de ese pasillo. La pared tenía un extraño estampado que no terminaba de convencerle por más que la persona a su lado le dijera que se veía bien. 

- Jungkook, por favor - la omega rodó sus ojos notando lo perfeccionista que estaba siendo el hombre - Juro que se ve perfecto. El cuadro tiene pocos colores, los matices neutros hacen que combinen y no se vea cargado. ¿Ves la iluminación? - la mujer señaló las pequeñas luces incrustadas en un muro horizontal sobre la pintura - Los focos caen directamente sobre la obra, cualquiera que venga caminando por el pasillo lo notará. La composición de colores contrastando con el fondo hacen que la mirada sea captada aquí de inmediato. 

Jeon se cruzó de brazos alejándose unos pasos de su pintura y al final terminó rindiéndose ante Haneul, ya le había cambiado de ubicación una serie de cuadros, no quería que la mujer acabara con sus nervios de puntas por su causa. 

- ¿Estás nervioso? Estás siendo demasiado molesto hoy - el alfa bufó rodando sus ojos para dar la vuelta y tirar con suavidad de la correa atada a su mascota para que se acercara, poder tomarlo del suelo y acomodarlo entre sus brazos - Deja de ignorarme, Kook - la rubia sonrió anclando su brazo en el del hombre solo para soltarlo con rapidez cuando el gruñido bajito del can resonó en la vacía galería - Tu perro me odia. 

- Deja de exagerar - Jungkook sonrió al final caminando lejos de ella observando como después de mucho tiempo había un lugar lleno con sus pinturas. No era de esas veces donde solo unos cuantos de sus cuadros se exhibían como mucho. No. Ahora había una galería repleta de su arte con personas dispuestas a admirarla e incluso a pagar por ella. 

- ¿En serio nunca me vas a decir en qué te inspirante para la última colección de cuadros? Cambiaste todo tu estilo y demoraste meses terminando solo cinco obras. Memorias robadas debe tener algún trasfondo. 

- Lo tiene - el alfa comentó solo por continuar jugando con ella - Pero no te lo diré - la oyó suspirar antes de ver su figura adelantarse.

Lee Haneul era una bonita omega que conoció hace dos años, cuando retomó su trabajo relacionado con el arte después de un descanso en el que no quiso, ni pudo, tomar un solo pincel o si quiera un lápiz para dibujar. 
Sus ideas comenzaron a resurgir cuando las cosas a su alrededor tomaron nuevamente un rumbo, entonces ella apareció en su vida siendo tan insistente como molesta y enérgica. Era buena en su trabajo y lo ayudó a que sus obras tomaran fuerza sabiendo usar sus contactos, la publicidad necesaria y los tratos que elegir. 
Aún no sabe a ciencia cierta que vio en él, pero ella siempre dice que supo del gran artista que era solo observando sus anteriores pinturas. 

- ¿Tu familia vendrá? - Jungkook la oyó cuestionar mientras tachaba unas cosas en la pequeña agenda que la acompañaba cada día - Será tu primera exposición ante el público real, hoy es especial. 

- No pueden, lo harán mañana. Mi madre tiene una cirugía programada al igual que Namjoon, decidimos que no importaba si venían al segundo día de exposición. 

- No es lo mismo, Kook. 

- No necesito que mi familia esté hoy aquí para saber que siempre están en los días importantes - el alfa murmuró perdiéndose en uno de los cuadros de su última colección. Era enorme en comparación de otros, al menos dos metros de largo era una medida aproximada que había hecho con cada obra de su más reciente trabajo.

Le dedicó todas sus noches de desvelo a aquella serie que resumía a la persona que marcó su vida de la más hermosa manera. Cada trazo fue hecho con un lápiz especial, todo en tinta negra que cubría el lienzo blanco y terminaba en esa composición cuyo significado no era más que una memoria robada, porque era un recuerdo que no le pertenecía. 

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora