Capítulo 7

1.4K 207 19
                                    

Jungkook revolvía nuevamente la carne sobre su plato, al parecer aquella acción se le había vuelto costumbre últimamente, y las voces de su familia escuchándose lejanas a pesar de estar todos en el comedor.

- No es justo, mamá. Jungkook y Namjoon se fueron al extranjero antes de tener mi edad – el sonido de su hermana quejándose y haciendo un pequeño berrinche no causó el efecto acostumbrado en él.

- Porque tus hermanos fueron a estudiar, no por un capricho que seguramente durará unas semanas. Además, ya te hemos dicho que en las próximas vacaciones miraremos si vamos todos juntos – su madre omega era la menos tolerante con aquella clase de comportamientos, por paradójico que sonase, la alfa era la débil en aquella relación – Jungkook también ha dicho que le gustaría conocer Tailandia, podríamos ir todos juntos, ¿cierto Kook? – ignorando el llamado a su nombre cortó otro pedazo de carne mirando el cuchillo moverse como si fuese la fascinación más grande del mundo - ¿Kook?... Jungkook... ¡Jungkook!

- ¿Sí? – Los cuatro pares de ojos puestos sobre él sin entender realmente la razón de su llamado.

- ¿Estás bien, cariño? Has estado muy distraído – su madre alfa preguntó desde la cabecera de la mesa y asiéndolo asentir. Sus cejas se fruncieron, un gesto que demostraba la poca confianza que tenía en su respuesta, así como el parentesco con su hija.

- Todo bien, mamá – se forzó así mismo a conjurar una sonrisa, olvidando sus pensamientos girando simplemente en torno a un chico castaño de ojos vacíos - ¿Qué sucede? – miradas dudosas viajando entre sus madres lo tenían moviendo a un constante ritmo su pierna derecha.

- Comentábamos acerca de viajar en las próximas vacaciones a Tailandia - Namjoon intervino, limpiando la comisura de su boca con la servilleta blanca y  observándolo fijamente – Porque Soyeon quiere irse la otra semana sin pensar en sus estudios – su hermana rodó los ojos y bufó de mala gana.

- Mamá, mami – la chica miró a sus dos madres, una haciéndose la desentendida comiendo y la otra alternando su mirada entre las dos omegas.

- No, no hay discusión Soyeon...  Piensa en Soojin, ella te está cortejando, sería demasiado injusto de tu parte irte de un momento a otro – y el comentario de la mujer que intentaba ser la pareja de la omega menor, hizo gruñir a los tres alfas, y a su madre omega mirarlos amenazante - ¡No gruñan en la mesa! – se volvieron pequeños cachorritos bajando su cabeza en señal de respeto a la mayor – Si Soyeon la elige como su pareja, ustedes no pueden hacer nada. Dejen de ser tan inmaduros.

- Pero ...

- Sin peros Seulgi – la alfa mayor asintió pero al final sonriendo, siendo feliz porque ya no existían fantasmas del viejo pasado que atormentaran a su pareja. Y Jungkook solo pudo pensar en la ironía en la que vivían, el poder en esa casa lo tenía una omega.

En silencio regresaron la atención a su comida, y luego de unos minutos se inició una conversación entre Namjoon y su madre Seulgi acerca de un nuevo descubrimiento médico o algo por el estilo, Jungkook realmente no se interesaba en ello, pero sí mantuvo su vista fija en el par, aún con el tiempo sorprendiéndose por la naturalidad y complicidad con la que hablaban, incluso se podía ignorar el hecho de que no compartían lazos sanguíneos.

- Namjoon – Irene se vio incómoda y aquello lo inquietó, la mujer rara vez se comportaba de esa manera – Tu padre, Sooman...

- Yo no tengo padre, tengo una madre que se llama Seulgi y está a tu lado – el alfa endureció sus facciones y la omega suspiró sintiendo el contacto de su pareja reconfortarla al tomar su mano.

- Y yo sé que soy tu madre Nam, pero déjala terminar – su hermano asintió, y tanto Jungkook como Soyeon esperaron en silencio.

- Sooman quiere verte, al parecer está enfermo – los cubiertos golpeando contra la mesa estrepitosamente, de un segundo a otro el ambiente se había tornado pesado.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora