Capítulo 42

1K 149 9
                                    

El incesante sonido de aquella máquina era lo único que se escuchaba en la fría habitación. Aquellas paredes habían sido testigo de los dos días que el omega llevaba sin decir palabra alguna, sin importar cuántos médicos han ingresado al lugar o cuántas veces aquella mujer sentada en una silla a unos pocos metros lo observara.

- ¿Te gustan las flores, Taehyung? - la beta cuestionó llamando la atención del castaño, quien desvió la mirada de las nubes que se veían a través de la ventana y sólo asintió.

Al chico no le interesaba responder ese sinfín de preguntas innecesarias, lo hacían sentir hasta un punto tonto y nervioso. Sus pensamientos estaban claros, la sangre que estuvo en sus manos aún dejaban rastros de esa desagradable emoción, las imágenes repitiéndose una y otra vez en su mente, pero nadie entendía lo que quería y él tampoco había puesto mucho empeño en decirlo.

Un suave suspiro fue audible cuando el menor regresaba su mirada al cielo despejado, sólo había algunas manchas esponjosas cubriendo el cielo, el sol hacía alarde a pesar de ser invierno y era una directa muestra de burla según como lo percibía Taehyung. Porque el día estaba demasiado hermoso, y sin embargo su realidad era todo lo contrario.

El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de la mujer levantándose de inmediato al ver a otra beta hacer intento de ingresar pero ser detenida casi al instante por la primera.

- El chico no está en condiciones de hablar.

- Necesitamos su testimonio, es un caso abierto y...

- Es mi paciente y ya le he dicho que no se encuentra en condiciones para declarar - la doctora que había estado viendo a Taehyung desde esa mañana fue firme en su decisión. Lo había observado por mucho tiempo para saber que sus sospechas eran ciertas, y los exámenes que le entregaron hace unas horas habían confirmado todo.

La detective claramente no se sintió satisfecha con esa pregunta. Había una persona muerta, una escena del crimen que aún no lograban entender, dos heridos aún inconscientes y el único testigo de lo que había sucedido estaba mirando la ventana sin inmutarse de la conversación que las dos mujeres mantenían. 

Por otro lado, Taehyung se sentía extremadamente tranquilo a pesar de la situación. Podía afirmar que su lobo se encontraba durmiendo en su interior, incluso si en la mañana había estado demasiado inquieto ahora estaba en completa calma. Como si hubiesen encendido un interruptor que hiciera que todas las cosas que lo rodeaban se apagaran, que simplemente no existieran. 

- Mi trabajo es encontrar a un culpable.

- Y el mío es mantener a mi paciente a salvo.

El omega continuó escuchando la pequeña disputa que aquellas betas mantenían, pero lejos de alterarse tomó la manta que estaba en su cintura, acomodándose sobre la camilla y dándole la espalda a la puerta, se acostó cubriendo todo su cuerpo antes de cerrar los ojos.

Las imágenes regresaron de inmediato.

Manos temblorosas, el sonido de un disparo y sus lágrimas llenando las mejillas. Sirenas resonando, personas observando como cada cuerpo salía de la casa y él era el único consciente. Jimin gritando por acercarse ante un inconsciente Jungkook. 

Preguntas, preguntas y más preguntas.

Taehyung las tenía todas pero aún no se sentía capaz de hablar. Se había liberado de su verdugo, pero por qué no lograba sentir nada.

~♡~

Seulgi se acercó a su esposa sentada en un sofá, su rostro cansado la recibió y una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Extendió el vaso con el café cargado que la omega había pedido y los dedos a una baja temperatura rozaron los suyos haciendo que se preocupara.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora