3/3
Si a Taehyung le preguntaran tres palabras con las que se describiría, él las diría sin pensarlo dos veces. Obediente, silencioso y mentiroso.
Sí, esas tres.
Porque Taehyung sabia acatar perfectamente una orden, siguiendo estrictamente la función asignada. Taehyung podía estar en el mismo lugar por horas con otra persona, y ella tal vez no lo notaria a menos que decidiera que su presencia era digna de ser detallada. Y Taehyung podía hacer todo eso mientras fingía que ese era él, y que todo estaba bien.
Recuerda como su padre ordenaba tanto a él como a Sanha que debían comer todas las verduras del plato cuando eran niños, y él lo hacía en completo silencio mientras su hermano con pucheros y quejido también comía. Ambos lo odiaban, pero diferían en sus comportamientos, tal vez por eso, el mayor siempre fue el favorito de su padre.
- Iré a ver a Sanha al hospital... Baja, cierra bien la puerta y ten cuidado – Oh, aquello podía ser escuchado como un padre preocupado por el bienestar de sus dos hijos, pero el castaño sabía perfectamente la connotación secreta de sus palabras. Eso no era preocupación reflejada en palabras, eso era una amenaza disfrazada.
- Ten buena noche... Padre – su acción de bajar de aquella fría camioneta inundada del aroma a madera y el espantoso toque del vinagre fue detenida por la mano callosa que se envolvió en su brazo.
- Taehyung... sabes que tu hermano está grave, que podría no despertar del coma ocasionado por esas drogas – ¿por qué tenía que recordárselo?, Taehyung más que nadie conocía la situación de su hermano – Solo somos tú y yo, necesitamos ser fuertes por nuestra familia – Una familia que tal vez nunca existió, porque dentro de las paredes que separaban a las cuatro personas que una vez vivieron juntas siempre había una red de mentiras, cuya raíz era demasiado profunda como para ser cortada con el simple cuchillo que una vez su madre quiso usar. Entonces nuevamente estaba dejando a su padre besar su coronilla antes de caminar directo a su casa y encontrarse con la oscuridad del lugar.
La pequeña mesita vista desde la entrada estaba desprovista del jarrón y las flores artificiales que una vez adornaron ese espacio. El recuerdo de los vidrios incrustándose en su piel aquella noche llega como un tornado abrazador haciendo que sus piernas intenten fallar, pero sin lograr su cometido. Taehyung no podía caer, no aún.
Todos tienen un límite, hasta la persona más paciente, hasta el más tímido como él. Y Taehyung solo lo ha rebasado unas tres veces en toda su vida. La primera fue a sus dieciséis, luego de su primer celo; la segunda, tras la partida de su madre; y la tercera, no hace mucho tiempo, cuando aquel jarrón quedó hecho añicos en su momento de frustración, y su brazo destrozado no pudo ser atendido por cuenta propia y se vio obligado a ir aun hospital. Cuanto odia esos lugares, los aromas de los desconocidos y las preguntas molestas, pero paradójicamente sus días ahora vivían rodeados de todo eso.
-¡JEON JUNGKOOK! ¡TU, GRANDISIMO IDIOTA! ¡SUÉLTAME! – los gritos en la calle podrían alertar a cualquiera, y el castaño jamás se hubiese asomado sino fuera por aquel nombre expulsado de una persona desconocida.
Aun en la oscuridad de su casa, se acercó a la ventana de la sala, preso de la curiosidad y rodeado por deseos e impulsos no propios del castaño, notó como su vecino luchaba con un pequeño rubio, claramente alcoholizado. Taehyung no sabía cuáles eran las respuestas del alfa, pero si sabía que no eran las que el otro chico quería escuchar, porque estaba golpeando su rostro de manera descuidada e intentando quitar las manos del azabache de su boca.
- ¡NO ME IMPORTA SI DESPIERTO A TODO EL MALDITO VECINDARIO! – el pequeño rubio finalmente pudo huir de las manos que apresaban su boca pero no de los brazos que ahora tomaron su cuerpo lanzándolo al hombro del alfa para poder cargarlo, cual costal, e ingresarlo a la residencia - ¡ERES IGUAL DE IDIOTA QUE TU HERMANO! ¡JEON NAMJOON, TE ODIOOOO! – Aquello fue lo último que el castaño escuchó desde su escondite en la sala, y una sonrisa bailaba en su rostro por la escena pero que rápidamente fue opacada por los demás pensamientos que ocupaban su mente.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung ♡ KookV
FanfictionEntre las calles de Daegu, cuando el sol se encontraba oculto y la luna se elevaba en majestuosidad, la vida de Jeon Jungkook había cambiado. Cuando encontró los ojos cafés al otro lado de la acera el extraño sentimiento que se instauró en él no le...