Taehyung observó la piel de su hermano, pálida y reseca, así como el cabello castaño despeinado. El mayor a veces creía ver un movimiento de sus ojos o de sus manos, pero las esperanzas siempre eran destrozadas por los médicos y sus estudios que confirmaban la poca actividad cerebral del chico.
Pronto regresaría a sus clases y tenía muchas presiones a su alrededor, pero principalmente sentía que la decisión que le pedían tomar los doctores era lo que más lo estaba ahogando. Ni siquiera la ansiedad que a veces se presentaba por no saber el paradero de su padre lo preocupaba tanto.
Taehyung acarició el dorso de la mano de Sanha pensando en qué hacer, su corazón doliendo por verlo así y lidiando con sus propios demonios, porque él sabía que estaba jodido por dentro aunque quisiera ignorarlo. Había momentos en la noche donde despertaba a revisar que Jungkook estuviera a su lado y en varias ocasiones se había perturbado cuando la almohada que los separaba se había rodado y el alfa estaba cerca, ese sentimiento de estar acorralado regresaba, pero lo prefería a estar solo en una habitación sin poder moverse por estar preso del miedo.
- Taehyung - Jungkook ingresó a la habitación luego de media hora de estar sentado afuera. Se había hecho una costumbre para ambos acompañarlo al hospital y esperar por él.
El Omega se giró subiendo sus barreras y sonriéndole con normalidad al alfa, como si en su mente no existiera un huracán contenido y del que tenía miedo que arrasara con todo a su paso.
- Ya me estoy despidiendo.
- No te preocupes, yo espero otro rato más - El alfa volvió a salir de la habitación y el castaño se levantó del pequeño banquito donde estaba dejando un beso en el dorso de la mano de su hermano, prometiéndole silenciosamente que regresaría después.
Taehyung encontró nuevamente a Jungkook afuera de la habitación pero esta vez con compañía, el chico pálido que una vez había tratado de atenderlo cuando estuvo ahí por las cortadas profundas en su mano.
El pensamiento hizo que recordara el momento e instintivamente su mano se apretó sintiendo como un cosquilleo recorría el lugar donde solo quedaban cicatrices casi invisibles.
- Cuando Jimin regrese debemos ver películas... y deja de ignorar los mensajes del grupo - Yoongi reclamó a su amigo y ambos no habían notado que el Omega estaba detrás de ellos.
- Jimin se la pasa enviando fotografías de su viaje a Jeju y se supone que está trabajando, y tú también lo ignoras.
- No es cierto, solo fue el día que tuve la cita con Hoseok... - Taehyung los escuchaba en silencio sin atreverse a intervenir y molestar. Taehyung estaba tranquilo aguardando. Taehyung no hacía nada.
Y entonces lo percibió.
El castaño apretó las manos a sus costados, nuevamente sintiendo la ansiedad de lo desconocido, un grupo de personas pasaba cerca de él cuando lo vieron hiperventilar, de un momento a otro el omega sentía que el aire le faltaba, que las paredes se cerraban y que la necesidad de morir lo estaba ahogando.
Un doctor intentó acercarse, fue todo tan repentino que llamó la atención, porque en un segundo Taehyung estaba esperando a que Jungkook terminara de hablar y al siguiente se hacía bolita en el piso escondiendo su cabeza entre sus brazos y con miedo de que alguien se acercara.
- Taehyung... Tae... - Jungkook intentaba hacer que de el Omega soltara el fuerte agarre que tenía sobre sus propios brazos porque se estaba lastimando a él mismo - Soy yo... Soy Jungkook.
Alfa
El castaño elevó la mirada, con su respiración agitada y los ojitos perdidos que miraban alrededor, varias personas observando la escena que solo hacían al chico sentirse peor.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung ♡ KookV
FanfictionEntre las calles de Daegu, cuando el sol se encontraba oculto y la luna se elevaba en majestuosidad, la vida de Jeon Jungkook había cambiado. Cuando encontró los ojos cafés al otro lado de la acera el extraño sentimiento que se instauró en él no le...