Capítulo 35

1K 145 37
                                    

Hacía frío, mucho si era sincero, sobre todo en el hospital y el turno de madrugada.

- Toma, mañana invitas tú - Namjoon se ubicó frente al otro alfa extendiéndole un vaso con café, el cuál es más útil para entrar en calor que para mantenerse despiertos.

- Gracias - Seokjin murmuró acercándose al líquido humeante y sintiendo el toque reconfortante contra la baja temperatura de sus manos - ¿Sabes algo de tu hermano? - preguntó dándole un trago a su café y arrugando el rostro en una mueca de desagrado.

Demasiado amargo.

Desde que vive con el omega, no sale de su casa - Namjoon mantuvo su rostro inexpresivo pensando en lo poco que ha visto a Jungkook. Creyó que luego de que volvieran del extranjero, ambos podrían pasar más tiempo juntos pero siempre hay una cosa que se antepone a otra y no puede evitar sentir compasión por la pareja de su hermano. Él no conoce su historia, y no necesita hacerlo para notar que en sus ojos existe una profunda tristeza que Jungkook trata de disipar, entonces no hay razón para que él se enoje si lo único que quiere una de las personas más importante en su vida, es conseguir la felicidad.

Seokjin no respondió y sólo se dedicó a añadirle un poco de azúcar al oscuro café pensando en todo el lío mental que tenía en ese momento.

La vida es realmente un pañuelo muy pequeño. No esperaba que Taehyung fuese el mismo chico del que siempre hablaba aquella señora que se convirtió en una amiga allá en Busan. Conoció al menor de los Kim, Sanha siempre salía al mercado con su madre, su brillante sonrisa y ojos curiosos eran algo que no podía olvidar con facilidad, sin embargo nunca vio al otro hijo de aquella familia, el que se suponía era todo lo contrario al omega menor según lo que había escuchado y solo vivía encerrado en su habitación.

Había algo extraño y que no le terminaba de encajar de los Kim, recuerda que encontró a Miyeon arrastrándose en la parte trasera del jardín de su casa. La sangre llenando su rostro y millones de moretones por todo su cuerpo, había rastros de cenizas en su ropa y quemaduras en su piel, sus ojos asustados lo observaron cuando llegó en la madrugada a la pequeña casa donde arrendaba una habitación.

"Sácalos de ahí"

Fueron las primeras palabras que escuchó mientras intentaba no entrar en pánico cuando el cuerpo de la omega cayó inmóvil en sus brazos manchando su camisa violeta y parte de su piel de sangre.

Lo siguiente que supo es que estaba en una clínica con la señora, haciéndose pasar por su hijo para que pudieran darle información y luego llamando a su casera para poder comunicarse con los verdaderos familiares. Grande fue su sorpresa al escuchar por el otro lado de la línea a la beta decirle que había un incendio en el pequeño jardín cerca de la casa de los Kim y que había sucedido un desastroso incidente.

Seokjin se quedó mudo sin saber qué ocurría, y al día siguiente cuando Kim Miyeon despertó, parecía perdida en su propio mundo, ajena a lo que ocurría y diciendo incoherencias que llevaron a los médicos a remitirla a un psiquiatra.

Lo que pasó los días posteriores a eso fue incluso más raro.

Vio al alfa Kim una noche y se acercó a darle el pésame a un hombre que no lucía realmente mal. Entonces Seokjin dudó si decir toda la verdad.

Al final calló haciéndose cargo de alguien que conocía más secretos de los que se atrevía a imaginar.

- Necesito hablar algo importante con él y no ha contestado todas mis llamadas - miró su café tomando una respiración honda.

Demasiados espacios inconclusos y la historia de la familia Kim que parecía ser más de lo que conocía.

¿Cómo le explicaba a Taehyung que su madre no estaba muerta?

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora