Capítulo 26

1.1K 163 20
                                    

Jimin suspiró al salir del aeropuerto, estirando su cuerpo y después removiendo los mechones de su cabello.

- Finalmente tierra - El omega habló para sí mismo. A pesar de que el vuelo no era muy largo, en esta ocasión hubo bastante turbulencia, por lo que se asustó casi todo el viaje y agradeció el momento en que pisó el suelo del aeropuerto.

El hombre bajito tomó uno de los taxis en la entrada y sacó su celular en el interior para poder encenderlo.

Varias llamadas de su padre alfa, un mensaje de su jefe, algunos del grupo que compartía con sus dos mejores amigos y un mensaje de Namjoon.

El corazón de Jimin se detuvo y talló sus ojos para confirmar que era cierto lo que estaba viendo, releyendo más de una vez las palabras en la pantalla y la sensación de su lobo saltando de alegría por un acto que podría no ser muy significativo.

Con dedos temblorosos respondió el mensaje y la ansiedad comenzó a crecer dentro de él cuando observó la señal de que había sido recibido por el remitente.

El omega trató de concientizarse a sí mismo que podría no tratarse de un tema que los involucrara a ambos directamente, a fin de cuentas Namjoon siempre se había mostrado distante desde que su naturaleza se presentó. El lobo del chico se entristeció al recordar todas las veces en las que se mostraba demasiado emocionado cuando estaban en una misma habitación y después la decepción lo embriagaba cuando el alfa parecía no repararlo.

El celular de Jimin vibró entre sus dedos asustándolo y sin notar que había estado mirando el aparato fijamente.

Un jadeo de sorpresa salió de la boca del bajito cuando desbloqueo la pantalla y el brillo iluminó el pequeño espacio, sin creer que él hombre del otro lado de la línea haya escrito eso realmente.

- ¿Él en serio me invitó?


~♡~


Taehyung se notaba que estaba nervioso. Era su primera salida a un lugar completamente desconocido y sin saber qué esperar de eso.

Jungkook lo observó sentado junto a él en la sala de espera, el omega con una chaqueta notablemente más grande y refugiada en ella para percibir mejor el aroma del alfa. El azabache sonrió y su lobo se sentía complacido al notar al menor con una prenda que le pertenecía y que sus fragancias se mezclaban.

- ¿Quieres ver una película cuando lleguemos a casa? - Taehyung se giró asintiendo inmediatamente y jugando con sus manos sobre su regazo para tratar de distraer a la ansiedad que se arremolinaba en su interior - Tranquilo - el castaño se sorprendió cuando una de sus manos frías fue tomada por el contrario y la diferencia de temperaturas entre ellas era notable.

Jungkook supo que le había dado al menor otra cosa con la que preocuparse y no estar tan ansioso. Las mejillas rosadas del omega para luego apretar su mano con fuerza en silencio hacía que los corazones de ambos bombearan con prisa la sangre en sus cuerpos y los sentimientos explotaran dentro de cada uno por el acto.

- Kim Taehyung - una mujer esbelta abrió la puerta y Taehyung se giró para observar al contrario con ojos asustados.

El inicio siempre era lo más difícil.

- Yo voy a estar aquí cuando salgas - Jungkook había tomado el rostro del castaño entre sus manos haciendo que sus ojos conectaran. Desde el día en que ambos estuvieron en la habitación del ático se habían vuelto más cercanos, el ambiente en la casa mejoró por completo y se sentía una especie de complicidad que antes no estaba.

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora