El silencio en la sala fue sepulcral. Taehyung abrió los ojos y se llevó la mano a su boca cuando cayó en cuenta de lo que había dicho y comenzó a negar, en su mente solo vivía la culpabilidad, eran pocas las otras emociones que conocía, y ahora temblaba por miedo de lo que pensara el contrario, porque seguramente no le creería, justo como se lo había dicho su padre.
Jungkook estaba de pie y su mente en blanco, la realidad con la que chocaba había sido más fuerte de la que hubiese imaginado, y afrontar los hechos que se exponían frente a él, y que parecían tan irreales, era simplemente complicado.
Pero cómo negar la situación, si el cuerpo entero del omega era la viva prueba del atroz acto que había marcado a un chico.
El alfa se sintió débil, el mundo que conocía desmoronándose de a poco, porque nadie está preparado para vivir eso, porque las noticias que ves en la televisión siempre parecen tan lejanas hasta que un dia la ruleta del destino te elige, porque ser consciente de que alguien que te importa padeció de aquello te lastima el alma.
Jungkook finalmente cayó en cuenta que su visión se tornaba borrosa, que el lobo que habitaba en su interior aullaba de dolor y de ira, que la imagen de Taehyung frente a él le estaban rompiendo el corazón.
Lo primero que había llegado a la mente del azabache habían sido la culpa por no haber notado lo que sucedía antes y el odio que nunca había experimentado hacia una persona, pero luego se sintió realmente mal porque la prioridad debería haber sido Taehyung, cuánto habría sufrido, cuán lastimado debería estar y cómo lograba seguir en pie habitando con su verdugo en la misma casa.
Jungkook finalmente comenzó a llorar y cayó al suelo, porque tenía miedo de abrazar a taehyung y lastimarlo con su toque, porque se sentía terrible mientras miraba al chico que tambien lloraba y temblaba y no podía acercarse, porque su lobo sentía el dolor del contrario incluso si su lado humano no lo reconocía.- Lo siento - el alfa dijo y el castaño no lo entendió, porque para el omega el mayor no había hecho nada más que mantenerlo a flote, pero ahí estaba disculpándose con él sin aparente justificación mientras sus ojos oscuros brillaban por las lágrimas y lastima se percibian en ellos.
Taehyung había visto esa emoción antes, cuando sus compañeros lo veían partir rápido hacia su casa apenas sonaba el timbre, cuando negaba una invitación a alguna salida y cuando lo veían huir para almorzar solo, en todas y muchas más ocasiones la había conocido, y el resultado seguía siendo igual; la odiaba.
- No me mires así - Taehyung sabía que estaba roto, que era un juguete sin arreglo, pero que Jungkook lo observara de esa manera era dañino para su corazón - S-Sé que no debí decirlo - el castaño susurró dejando de mirar al alfa que seguía de rodillas en el suelo - P-Pero no soy un mentiroso… Yo no te puedo mentir.
Jungkook sollozó un poquito más fuerte sintiendose idiota por hacerlo y al mismo tiempo contemplando lo hermoso que era Taehyung, incluso en esa situación sabía que él no debía excusarse, porque no era culpa del omega nada de lo que había pasado, y sobretodo que él no podría tomar la afirmación del chico como una falasia.
~♡~
La casa se mantenía fría a pesar de la calefacción, ambos estando más tranquilos pero sin atreverse a decir alguna palabra. Jungkook sentado en un borde con temor de hacer algún movimiento que dañara a taehyung, y el menor en el otro extremo con temor a los pensamientos del azabache, con miedo a que lo rechazara.
- ¿Te duelen? - el alfa preguntó al ver el hematoma de una de las muñecas al descubierto. Instintivamente el omega llevó la mano contraria al lugar donde la piel estaba lastimada para esconderla y negar lentamente. ¿
- Me odias? - Taehyung preguntó lo que más temía.
El rechazo de su alfa.
Jungkook miró por completo al menor después de mucho tiempo, sintiendose estúpido por hacerle creer al chico que esas eran sus emociones, pero tambien teniendo la sensación de estar caminando sobre una cuerda floja, porque para ese punto ya no sabía como funcionaba l mente de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung ♡ KookV
FanfictionEntre las calles de Daegu, cuando el sol se encontraba oculto y la luna se elevaba en majestuosidad, la vida de Jeon Jungkook había cambiado. Cuando encontró los ojos cafés al otro lado de la acera el extraño sentimiento que se instauró en él no le...