Capítulo 41 - Parte I

937 136 6
                                    

Yoongi apretó la cajita donde traía chocolate y un pastelito armándose de fuerza para tocar el timbre del apartamento. Un pequeño interruptor que parecía incluso más grande que él a pesar de que ni siquiera esa cosa era una persona. 

Se recordó nuevamente que aquello no lo hacía por él así que antes de que la cobardía le ganara, estiró su dedo hacia aquel botoncito escuchando en lo bajo el sonido que este generaba. Su corazón acelerándose cuando la puerta comenzó a abrirse luego de unos segundos y al instante el rostro de Hoseok aparecía frente a él. 

El nerviosismo en el menor comenzó a hacerse presente con más fuerza al ver el rostro adormilado del contrario, el cabello algo despeinado y sus prendas desaliñadas darle la bienvenida junto con una expresión de sorpresa. 

El silencio se hizo presente en ambos, la incomodidad creciendo en el ambiente que los rodeaba y el cual ninguno de los dos trataba de aligerar si no hasta que Yoongi se dio cuenta de lo tonto que estaba siendo al ver a su exnovio después de semanas. 

- H-Hola - se maldijo en la mente por tartamudear antes de enderezar la postura de su espalda aparentando una confianza que no tenía y tratando de esconder en un rincón los viejos sentimientos que aún burbujeaban con mediana fuerza - ¿Puedo pasar? 

Hoseok aún no se recuperaba de la sorpresa que es encontrar al chico frente a su puerta después de una ruptura que apenas comenzaba a asimilar por completo. Las emociones que se generaban cuando lo veía aún seguían presentes y probablemente nunca se irían por completo. 

Pero estaban aprendiendo a aceptar que todo había culminado. 

- Este... Sí... Sí, claro - el beta más alto asintió aún sin moverse de su puesto, notando la mirada de Yoongi sobre él esperando a que le diera permiso para ingresar, sus mejillas tomando un ligero rubor al darse cuenta de su acción y el pequeño atisbo de diversión que duró segundos en los ojos ajenos cuando se deslizó con movimientos torpes a un lado y abriendo la puerta por completo. 

El nuevo apartamento de Hoseok no era tan grande como el que antes compartían, era un sencillo lugar con el espacio necesario para alguien soltero, desde la sala podías ver la cocina y un pequeño pasillo con tres puertas cerradas. 

- Puedes sentarte - el dueño del lugar dijo señalando el sofá y recogiendo el saco del traje que había usado la noche anterior, el cuál no había llevado al canasto de ropa sucia porque no tenía realmente ganas de organizar. 

Yoongi asintió tratando de no detallar descaradamente la nueva residencia del hombre y dejando la caja en la pequeña mesita de enfrente. 

- Te traje esto - aún había incomodidad entre ellos, cada palabra era medida antes de ser expulsada por sus labios y la tensión era palpable entre ambos haciendo que el beta más bajo rascase su nuca apartando la mirada del contrario - Le pedí la dirección a tu madre - dijo tratando de no dejar que el silencio nuevamente los llenara haciendo más difícil la situación - Yo bueno. Yo te escribí pero no te llegaban los mensajes y creí que me habías bloqueado, entonces me dije para qué molestarlo pero luego recordé que esto es importante y yo sé que lo más probable es que no me quieras ver y que cuando aparecí en la puerta pensaste que...

- Yoongi... Respira - Hoseok detuvo el vómito verbal que el menor había comenzado a tener a una velocidad demasiado rápida para seguirle el hilo - No te tenía bloqueado. 

- Lo sé... Bueno, tú mamá me dijo que te robaron el móvil - al más alto se le hizo difícil detener la sonrisa divertida que amenazaba con salir de sus labios así que sólo dejó que saliera mientras dejaba el saco a un lado y se sentaba en una butaca cerca del chico.

Las manos de Yoongi estaban ubicadas en su regazo, su mirada captada por el televisor apagado que parecía más entretenido que los ojos del contrario. Por el rabillo pudo distinguir a Hoseok sentarse en la silla que estaba a uno de los lados del sofá. 

El misterio de Kim Taehyung  ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora