- ¡Jungkook!¡¿Qué sucede?! - el alfa menor había salido del apartamento sin tomarse el tiempo de cambiar sus zapatos o al menos explicarle a su primo que es lo que sucedía.
El azabache por su parte sólo quería saber qué carajos había pasado para que Jimin lo llamara diciendo que Taehyung no estaba con ellos. Debía ser una maldita broma por parte de sus amigos, eso debe ser. Cuando llegue a su casa va a encontrar a su hermoso omega en la sala o tal vez entre las cómodas sábanas de su habitación e iba a matar a Yoongi y Jimin por el susto que le dieron.
Sí, eso debe ser.
El brazo de Jungkook fue tomado por el contrario antes de ingresar al ascensor encontrando el rostro del mayor con mucha confusión y preocupación. Algo normal teniendo en cuenta que después de que el vaso cayera al suelo, el alfa se levantara cortando la llamada y corriendo fuera del apartamento.
- ¿Qué carajos está pasando? - las manos del menor estaban empuñadas logrando que sus venas se marcaran y la expresión de su rostro era una de las peores que Seokjin había visto en Jungkook.
Al ser su primo era lógico que no le haría nada, pero si fuese otro alfa, el lobo del mayor estaría alterado por las múltiples feromonas que salían del azabache y que seguramente asustarían a un omega.
- Necesito irme a casa, Jimin dijo que Taehyung no estaba - Jungkook no sabe cómo consiguió detenerse y hablar, tal vez la esperanza de que todo fuese una broma demasiado pesada lo estaba controlando, pero en el fondo sabía que sus amigos no jugarían de esa manera.
- Déjame cambiar los zapatos y...
- No tengo tiempo, hyung - la voz del menor lo detuvo al soltarse del agarre en su brazo y después presionar el botón del ascensor, que al ver que no subía, lo desesperó haciendo que caminara en dirección a las escaleras de emergencia.
Seokjin soltó una maldición corriendo a su apartamento a buscar las llaves y salir con las mismas pantuflas que solo usaba en casa. Jungkook no se veía en buenas condiciones para conducir, aunque haya sido quien menos alcohol consumió, su lobo estaba demasiado alterado y temía que cometiera una imprudencia.
El alfa mayor si esperó el ascensor a diferencia del contrario, el que no demoró mucho pero parecía que su primo no tenía paciencia en ese momento como para esperar un par de segundos más.
Al llegar al parqueadero, Jungkook ya estaba ingresando a su auto para encenderlo y haciendo que Seokjin corriera nuevamente para poder tocar la ventana y poder ingresar al asiento del copiloto.
- Kook necesitas calmarte o si no...
- ¡¿COMO CARAJOS ME VOY A CALMAR?! - El menor gritó golpeando el volante con su mano derecha antes de tomar una respiración para controlarse y poder encender el auto.
Nadie entendía lo que estaba sintiendo.
Seokjin no quiso preguntar más porque el lobo del contrario estaba comenzando a alterar al suyo y lo que menos quería era hacerlo explotar con enojo descargado hacia él, prefería que se mantuviera lo más parecido al estado de calma mientras conducía.
~♡~
Jimin sabía que la policía era un asco pero no imaginó que tanto.
- Te dije que no debíamos salir - Yoongi mencionó en voz baja también estresado y preocupado porque el omega castaño no había regresado con ellos del supermercado y la policía decía que una desaparición contaba luego de setenta y dos horas.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung ♡ KookV
FanfictionEntre las calles de Daegu, cuando el sol se encontraba oculto y la luna se elevaba en majestuosidad, la vida de Jeon Jungkook había cambiado. Cuando encontró los ojos cafés al otro lado de la acera el extraño sentimiento que se instauró en él no le...