Yoongi apoyaba su cabeza en el asiento del auto y miraba el paisaje de la calle, nuevamente estaba lloviendo y hacía demasiado frío a las siete de la mañana. El beta escuchó la canción melancólica que salía de la radio y se irritó por lo que prosiguió a cambiarla.
- Creí que te gustaba - Hoseok desvió momentáneamente la vista de la carretera para ver a su novio arrugar su rostro.
- Es muy triste - el hombre que manejaba sonrió porque últimamente Yoongi parecía demasiado alegre y positivo, cosa extraña en el enfermero, pero no se quejaba - ¿Me vienes a buscar hoy? - el turno que tenía en esos momentos permitía que Hoseok llevara al contrario a su trabajo y de igual forma recogerlo.
- Trataré de salir temprano amor. Yo te aviso - el auto fue estacionado y Yoongi formuló una gran sonrisa mirando a su novio.
- Te amo Hobi - el susodicho sonrió de vuelta acariciando el rostro del más pálido y admirando la manera en que sus ojos lo observaba.
Lo amaba demasiado.
- Yo también te amo gatito - el abogado dejó un beso en los labios del contrario, quien prolongó un poco más el contacto antes de salir y saludarlo con su mano desde afuera esperando a que se marchara.
Hoseok se marchó con mucha energía y la esperanza de que tal vez Yoongi finalmente aceptaría adoptar un cachorro, su actitud estaba siendo muy positiva y más cariñoso de lo que normalmente era.
Para el beta no había nada extraño, para él todo marchaba en orden.
El chico pálido por su parte se adentró en el hospital dándose ánimos a sí mismo y ensimismado en su propio mundo que no cayó en cuenta del alfa que caminaba en su dirección leyendo una planilla y sin mirar tampoco al frente. Ambos chocando y Seokjin molesto por el suceso.
- Enfermero Min, por favor tenga más cuidado por donde camina - Yoongi conocía al alfa porque era primo de Jungkook, sin embargo no trataba con él más que el aspecto profesional, en el fondo le daba algo de miedo porque siempre estaba serio en el hospital.
El menor se alejó recogiendo los papeles que habían caído al piso y entregándolos al contrario y aunque mordió su lengua para no soltar aquel comentario hacia su superior no pudo evitarlo.
- Usted tampoco iba viendo, no es solo mi culpa - Seokjin observó por unos segundos al hombre pálido a través de sus lentes haciendo que este no soportara la mirada y desviara sus ojos con incomodidad - Me disculpo de igual forma - realizó una reverencia hacia el psicólogo.
- Hoy también llueve - el alfa mencionó de pronto mirando a espaldas del más bajo hacia la calle donde caían fuertes gotas, parecía un diluvio, incluso un trueno hizo que el cuerpo del beta saltara levemente.
- Mierda - Una risa fue audible, demasiado peculiar y contagiosa que hicieron a Yoongi girarse y ver a Seokjin sonriente, era la primera vez que lo hacía enfrente del menor.
El alfa carraspeo recomponiendo su aspecto serio cuando los ojos del beta lo observaban con algo extraño en sus ojos.
- Espero que esta vez haya traído el paraguas - el menor quiso buscar el pequeño objeto negro guardado en su bolso pero fue interceptado por las palabras del contrario - Solo… Tenga cuidado y abríguese bien - Yoongi quedó confuso en medio del pasillo observando la espalda amplia que se perdía entre las demás personas.
~♡~
- ¿Quieres más yogurt? - Jungkook preguntó en dirección al omega que desayunaba enfrente suyo y el cual terminó negando.
El silencio nuevamente llegó al comedor. Habían pasado algunos días desde el incidente sucedido en la casa de Taehyung y el alfa aún buscaba la manera correcta para decirle al menor que deberían ir al psicólogo y a la policía, en especial ahora que no sabían donde estaba Jinwoo, y con su lobo inquieto e irritable.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung ♡ KookV
FanfictionEntre las calles de Daegu, cuando el sol se encontraba oculto y la luna se elevaba en majestuosidad, la vida de Jeon Jungkook había cambiado. Cuando encontró los ojos cafés al otro lado de la acera el extraño sentimiento que se instauró en él no le...