FLASHBACK
Patrick se fue a hacer la compra. Con Patrick fuera de casa podía hacer lo que llevaba semanas planeando hacer. Cogí un bolígrafo y un papel y le escribí una nota, se merecía una explicación.
"Patrick, supongo que te preguntarás el por qué de esta carta. Bueno, te debo una explicación. Nunca pensé que tendrías que enterarte así, pero ya no puedo más. Patrick, estos meses han sido una tortura. Me he cansado de poner sonrisas falsas, de llorar todas las noches sin que nadie se dé cuenta. Supongo que todo hubiese sido más fácil si te lo hubiese dicho antes, pero siempre he sido una cobarde. Ya es demasiado tarde para que intentes impedirme. Sólo te pido que me recuerdes cómo era, no cómo soy. Espero que algún día me puedas perdonar. Te quiero, Patrick."
FIN DEL FLASHBACK
Escuché cómo alguien se acercaba a mí. Supongo que era hora de otro discurso.
- Bueno, supongo que es mi turno. — dijo el mismo hombre que me habló la primera vez. — Kate, llevo hablándote durante varios días y no funciona, así que he decido probar algo nuevo. Ya que hablar no funciona, veamos si cantar sirve. Siempre me decías que no importase cuántas canciones sacásemos, "Sugar We're Going Down" siempre será tu favorita. No me han dejado traer la guitarra, así que tendré que cantarte acapella. Espero que te guste. El chico tomó aire y empezó a cantar.
- "Am I more than you bargained for yet? I've been dying to tell you anything you wanna hear, cause that's just who I am this week". — me costó un poco, pero al fin reconocí aquella voz: era Patrick. — "Lie in the grass, next to the mausoleum. I'm just a notch in your bedpost, but you're just a line in a song". — necesitaba abrir los ojos, tenía que hacerlo por Patrick. Por mucho que lo intentase, mis músculos no reaccionaban. — "Drop a heart, break a name. We're always sleeping in and sleeping for the wrong team". — su voz empezaba a quebrarse. Mierda, Kate, tienes que despertar. — "We're going d-down in an earlier round, and sugar, we're going down swinging. I'll be your number one with a bullet, a loaded God complex, cock it and pull it". — mis ojos seguían sin abrirse y su voz se quebraba cada vez más. — "And is this more than you bargained for yet? Oh, don't mind me I'm watching you two from the closet wishing to be the friction in your jeans. Isn't it messed up, how I'm just dying to be him? I'm just a notch in your bedpost, but you're just a line in a song". — me cogió la mano. Tenía que seguir intentándolo. — "Drop a heart, break a name. We're always sleeping in and sleeping for the wrong team". — llegados a este punto, estaba llorando, pero eso no le impedía seguir cantando. — "We're going d-down in an earlier round, and sugar, we're going down swinging. I'll be your number one with a bullet, a loaded God complex, cock it and pull it". — no iba a escucharle otra vez cantarme el estribillo, iba a verlo. Necesitaba hacerlo. Necesitaba abrazarle y piderle perdón por hacerle sufrir tanto. — "Do-down, do-down in an earlier..." — después de mucho luchar contra mi cuerpo, conseguí abrir los ojos. —¡Kate! - se abalanzó a mí. Le abracé. Joder, le había echado de menos.
Nos quedamos varios segundos abrazados.
- Lo siento. — susurré.
- No pasa nada, lo importante es que estás de vuelta. — dijo separándose del abrazo y mirándome a los ojos. Por fin le vi la cara. Tenía unas ojeras impresionantes, los ojos rojos y vidriosos de tanto llorar y la nariz algo roja. Se notaba que había estado varios días sin dormir.
- ¿Kate? — escuché que decía alguien desde la puerta. Patrick y yo dirigimos nuestra vista hacía la procedencia de la voz y nos encontramos con un sorprendido Andy. — ¡Kate! — dijo abalanzándose sobre mí - ¡Menos mal que por fin te has despertado! ¡Te he echado mucho de menos!
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.